Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

miércoles, 3 de julio de 2013

Si me dices "te amo"

(Efraín Martínez Cuevas)



Si me dices “te amo”
El mundo será mío, nada menos que mío,
Y los rayos argentos de la Luna,
Y los dorados del Sol.
Si me dices “te amo”
Por fin comprenderé
Que en la Tierra es como en el cielo,
Que mi alma se expande infinita
Y que mi alma, sí, eres tú.
Dame esa magia,
Ruego el milagro,
Por favor, esa gloria …
Hazme tu gitano,

Dime “te amo” …

(Luque, Paraguay, 3 de julio de 2013)

No hay comentarios: