Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

martes, 24 de febrero de 2009

Chambones


Desde hace unos días en Internet podemos apreciar a un Fernando Lugo bacanal, sentado semi desnudo en una pileta, aparentemente de la casa presidencial, mientras una persona pone a su alcance una fuente de empanadas, milanesas y croquetas. Pareciera ser que esta foto fue tomada por una pariente que, con total desprecio hacia la imagen del presidente alzó la foto en su Orkut, que como se sabe es público.
A partir de ahí la misma foto comenzó a correr de Orkut en Orkut de blogs en blogs y hasta en el diario, como en la edición de hoy en Crónica.
El señor Lugo tiene tanto derecho como todo el mundo a darse un chapuzon de padre y señor mio en la pileta de donde se le cante pero que se guarden las composturas, cosa que, si Lugo no tenía en cuenta, debían de haberlo considerado con rigurosidad sus asesores de imagen.
Ningún profesional que actúe con rigor permitirá que su cliente se esté mostrando públicamente como se le ocurra, sencillamente porque cuando se es presidente ya dejamos de hacer lo que se nos place.
Esto de mostrarse en una escena propia de Nerón no es como para un pueblo golpeado como el de Paraguay por tantos atorrantes que se apoderaron del cargo a cuentas de colores, fusiles o picardías varias.
Lo de la exhibición fue una pelada de Lugo y debe anotarse como una soberana chambonada de sus asesores de comunicación.