Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

jueves, 19 de junio de 2008

Estafan por envíos de carga a Paraguay

Las quejas son una constante entre los usuarios. Ordenan el envío de encomiendas y cargas a tales o cuales empresas paraguayas y terminan muchos con que sencillamente fueron estafados. “Los inocentes pagan por los pecadores”, dice Eligio Palacios, de “Tajy, envíos a Paraguay”. Los inmigrantes guaraníes apelan a este medio para remitir ropas, muebles, artículos electrónicos, electrodomésticos, libros hasta coches, que en varios casos nunca llegan a los destinatarios.
Palacios, que durante la entrevista con EURO MUNDO GLOBAL estuvo en compañía de su socio en el emprendimiento, el también paraguayo Alberto Vega, es parte de la docena de empresas paraguayas instaladas en Madrid para atender este negocio entre los de aquel país sudamericano. El entrevistado dijo a este periódico que “para empezar yo tengo mis documentos en regla, sendas oficinas y depósitos en España y Paraguay, un teléfono fijo al cual nos pueden encontrar todas las personas a quienes prestamos servicios”.
La mayoría de los paraguayos que operan en el envío de encomiendas a nuestro país desde España carecen de documentaciones de residencia por tanto, toda gestión efectúan al margen de la ley española, lo que les obliga a dar a conocer apenas sus números telefónicos móviles (de celulares). Periódicos paraguayos que circulan en Madrid una vez por mes publican regularmente avisos de empresas que hacen trabajos de este tipo, donde la única referencia postal publicada es el número de un teléfono celular.
La ventaja que tienen estos empresarios sobre la mayoría de los usuarios paraguayos es que estos carecen de papeles por que prefieren no denunciarlos en las instancias respectivas.
“Algunos bicicletean con el dinero cobrado por adelantado o sencillamente la usan y dejan de despachar sus cargas, apelando al engaño a los que reclaman”, dijo Palacios, “lo que nosotros no hacemos. Nuestros clientes saben donde estamos, quiénes somos, que estamos radicados legalmente en España, cuestiones válidas para ganar la confianza”.
Dijo también que en Paraguay hay mucha violación de cajas, aunque él admitió que a su empresa jamás le tocaron nada ni en España ni en Paraguay.
Los envíos al Paraguay están sufriendo encarecimientos por el creciente precio del petróleo. Por cada caja de 60 x 50 x 50 centímetros se paga entre 70 y 85 euros, sin límite de peso. El entrevistado dijo que la carga más pesada enviada por un cliente tenía 110 kilos y era una máquina semi industrial. La carga llega en un promedio de 60 días a Paraguay.
(Publicado en el periódico madrileño “Euro Mundo global” del mes de junio de 2008)

Tema afín: www.puertademergencia.com/index.php/component/content/article/103-paraguayos-en-espana/732-transportadores.de-paquetes-estafan-a-paraguayos-en-espana

191 comentarios:

Teresa dijo...

Quería objetar algo respecto a esta entrevista, me dedico al envio de encomiendas a Paraguay, soy paraguaya, vivo en Barcelona, tengo los papeles en regla,tambien tengo un telf. fijo, doy mi direccion y todos los datos de nuestra empresa a nuestro clientes y creo que no pueden generalizar de esta manera al decir que todos engañanan porque podrían estar perjudicando mi negocio.Soy una persona honesta, trabajo y vivo dignamente y no necesito engañar a nadie, y sobre todo me pongo en la piel de mis compatriotas porque soy de otro país, y sé perfectamente que se siente al estar lejor de tu flia, y las ganas q tenemos de ayudarlos desde aqui, y de hecho para eso hemos venido la mayoria y hago este trabajo son muchisimas ganas de q mis compatriotas queden satisfechos con nuestros envios y sobre todo que confíen en mi empresa y se hagan clientes para simpre, por lo tanto dejo mi telf. como alguien que se gana la vida honestamente y no tiene nada que esconder 93 415 58 43 Teresa.

Anónimo dijo...

Me llamo Vivi, y me gustaria que este escrito llegara a muchos paraguayos, afincados aqui en españa y que no les pase lo que a mi, hace 8 meses recogieron de mi casa una nevera, una lavadora y un par de sofas, he pagado por el envio 450 euros, y estamos en agosto y la mercancia nunca llego en casa, estoy cansada de llamar y solo llamar, se, y soy conciente de que me han estafado, y se que MARCELO ORTIZ, que estaba al mando de envios EUROPI, lo ha hecho con varias, varias no, muchos otros clientes como yo, no solo hemos perdido la ilusion sino tambien dinero, dinero que nos costo mucho conseguir, y que un mala persona nos arrebato de las manos.
Tambien hay que decir que hay empresas de paraguayos que son honestos y trabajan dia a dia para ganarse el pan, con eso quiero decir que no todos los paraguayos somos iguales, que como hay gente trabajadora y honesta hay gente como MARCELO ORTIZ, que se aprovecha de la gente...

Franco Envios dijo...

Realmente hay muchas empresas, por llamarla de alguna manera, te dan un telefono movil, no tienen oficina ni aqui ni en Paraguay, en paraguay utilizan la casa de un familiar o amigo para gestionar las cajas, eso si se llenan la boca que son los mas baratos y los mejores, lo barato sale caro, recomiendo que se debe trabajar con empresas serias, con representacion profesional en España y Paraguay, lo que sucede que estas empresa cobran mas caro que muchas otras empresas, pero no es que sea caro sino que un buen servicio de calidad cuesta dinero,por ejemplo una empresa que es muy cara para el envio a Paraguay es Franco Envios, pero yo la utilizo para envio de cosas de valor, y cosas que realmente quiero lleguen, en cambio otras cosas las envios por empresas mas economicas,esperando que no desaparezcan antes de que llegue mi envio.

Teresa dijo...

NOSOTROS SOMOS EURO ENVIOS DEL SUR NUESTRA PAG. WEB ES www.euroenviosdelsur.com SOMOS UNA EMPRESA CON 4 AÑOS DE VIDA LEGAL,CONSTITUIDA EN ESPAÑA,TENEMOS TODO EN ORDEN EN CUANTO A SER UNA EMPRESA TRANSPARENTE Y EN PARAGUAY TENEMOS NUESTRA OFICINA Y EL TELEFONO DE LA MISMA PARA QUE NUESTROS CLIENTES LLAMEN CUANDO QUIERAN. TENEMOS LA TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD DE QUE SEGUIREMOS EXISTIENDO POR SER UNA EMPRESA SERIA QUE LO QUE QUIERE ES CUMPLIR MAS Y MAS AÑOS SIRVIENDO A NUESTROS COMPATRIOTAS PARAGUAYOS Y A NUESTROS HNOS BOLIVIANOS CON SUS ENVIOS DE PAQUETERIA, NOS MANTIENE TOTALMENTE TRANQUILOS QUE HAREMOS CLIENTES PARA TODA LA VIDA PORQUE SABEMOS LO QUE OFRECEMOS, CALIDAD Y BUEN PRECIO, Y LO MEJOR DE TODO, LOS ENVIOS DE NUESTROS CLIENTES LLEGAN A DESTINO,Y ASI ES COMO SE CONTITUYE UNA EMPRESA PARA SER FIRME,CUIDAR A SUS CLIENTES Y ESTA ES LA MEJOR MANERA, ASI QUE DEPENDE DE CADA PERSONA CONFIAR EN LA EMPRESA QUE QUIERE.
NOSOTROS ESTAMOS A LAS ORDENES EN LA SUCURSAL DE BARCELONA CUANDO QUIERAN.
TELF 93 415 58 43 HASTA LAS 21HS.
UN SALUDO A TODOS!
TERESA

Anónimo dijo...

Hay una empresa de envios TMSenvios el cual esta ubicada en malaga y ha estafado a mucha gente supuestamente promete un seguro en caso de perdida de la caja pero quiero contar mi experiencia resulta que yo he hecho los envios con esta empresa y nunca me llegaron los envios cuando llame para reclamar me dijeron que hubo fiscalizacion aduanera y que no pueden mas devolver las cosas porque supuestamente le quitaron todo en la aduana paraguaya y que tiene que ver son mis cosas nadie tiene derecho a sacarte tus cosas y le reclame lo del seguro y me dijo que es seguro no existia que era solo marketing me dio tanta rabia y cda ves que los llamaba me cortaban por la cara , les he pedido una hoja de reclamacion y no me la dieron llame ala policia local para explicarles lo ocurrido
y me pidieron la dirrecion de la oficina el cual estaba en la factura pero resulto ser falsa la oficina no existe no hay nada en esa dfirecion solo le digo ala gente que se cuide que no confie en esta mierda de empresa

Anónimo dijo...

Hola viendo que no he sido la unica en ser estafada en este tipo de EMPRESAS CHAPUZERAS, las que no lo son tendran siempre por hecho que valen, pero las EMPRESAS CHAPUZERAS DE ENVIOS A PARAGUAY gestionada por paraguayos que estafan y roban a paraguayos deben SER DENUNCIADAS TENGAS O NO DOCUMENTACION EN REGLA!
Quiero que todos sepan que la empresa chapuzera de envios a la que nombro se llama PANAMBI ENVIOS esta afincada en madrid entre sus chapuzerias esta la de ``bicicletear``con el dinero de envio, haber violado y robado contenido de cajas, y ademas casi no me despachan mi coche en Paraguay por que el tan chapuzero pago el despacho de su contenedor con el dinero que era para el despcacho exclusivo de mi coche decirles que hasta hoy dia no me han dado los papeles del coche.
Gente denuncien a las empresas chapuzeras de envios no se dejen engañar y averiguen siempre que empresa tiene mas trayectoria y buenos servicios. Y NO SE OLVIDEN DE QUE JAMAS DEBEN ENVIAR CON PANAMBI ENVIOS.! JAMAS!

jorge dijo...

Rumores de muchas empresas de envios a Paraguay que estan cerrando, una de valladolid ha jodido a muchos paraguayos, en barcelona tambien,y en madrid e iran cayendo muchas mas ya que cada vez, quedamos menos y llenar un contenedor va a costar mas tiempo y dinero, y el dinero facil es muy tentador para gastarlo, ya que luego hay que reponerlo para pagar los gastos de Paraguay y España que cada vez es mas caro.Las empresas que funcionen como tal, podran sobrevivir hasta que desaparezcan los oportunistas que se aprovechan de nuestra gente, ya que la crisis ha hecho que muchos volviesemos a nuestro país.

Unknown dijo...

hola yo tambien fui estafada por la empresa TMS envios en julio de 2009 envie mi caja hoy 18 de octubre aun no ha llegado he llamado varias veces a los responsables de Madrid,me han dado el numero de telefono de la oficina de Malaga,despues de muuucho insistir me han dicho q fue decomisado en la aduana d Asuncion,he reclamado la indemnizacion y me han dicho q no tengo derecho a ello,solo quiero resaltar q los 200 euros q dan no cubre el costo de lo q he enviado,he hecho la denuncia en la oficina correspondiente y veremos q resultado me dan,todos tenemos derecho a denunciarlos tengamos o no papeles en regla porq ellos cobran por 1 servicio q no cumplen,O ENVIEN NADA POR ESTA EMPRESA Angelina Santacruz

Anónimo dijo...

hola a todos ustedes que como yo tambien fuie estafada por esta empresa de mierda que yo me parto el alma para ganarme un por venir mejor y con mucha ilusion emvie a mi familia, y me encuentro que esta empresa de ladrones me robaron de mi caja muchos articulosy luego me salen con la carita de hijos de`puta que no saben nada pero no se contentan con eso si no que ni siquiera lo entregan en casa a todos los que lean esto no se ria por que le esta pasando lo mismo ja ja ja ja pilas con estos ladrones denuncielos como yo

Anónimo dijo...

hola a todos ustedes que como yo tambien fuie estafada por esta empresa de mierda que yo me parto el alma para ganarme un por venir mejor y con mucha ilusion emvie a mi familia, y me encuentro que esta empresa de ladrones me robaron de mi caja muchos articulosy luego me salen con la carita de hijos de`puta que no saben nada pero no se contentan con eso si no que ni siquiera lo entregan en casa a todos los que lean esto no se ria por que le esta pasando lo mismo ja ja ja ja pilas con estos ladrones denuncielos como yo

Anónimo dijo...

hola, yo no puedo decir que fui estafada,he mandado x europy una vez mi paquete eso si tardo muchicimo en llegar,nada q ver en la fecha q me han indicado,lo q si me molesto mucho es la falta de cordialidad q tienen los encargados alli en Paraguay,porque justo yo viaje para la fecha q llego mi caja y yo misma pude retirarlo pero la atencion era pesimo,asi q les pido q mejoren la atencion porque es muy incomodo que te atiendan asi tan mala educacion.

Anónimo dijo...

yo tambien fui estafada por MIGUEL ANGEL RUBIRA NUNCA LLEGO MI CAJA SU EMPRESA SE LLAMA GUARANIES VIENES Y SERVICIOS Y SE QUE SU SOCIA ES GLADYS AYALA DE OJEDA.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN FUI ESTAFADA POR ENVIOS DE GUARANIES VIENES Y SERVICIO Y ES DUEÑO MIGUEL ARCE RUBIRA Y GLADYS AYALA DE OJEDA.LE PEDIMOS Q HAGAN LLEGAR NUESTRAS CAJAS HACE UN AÑO YA POR FAVOR.

Unknown dijo...

yo tambien envie mi pakete en febrero
pero resulta k asta esta fecha no llega oy estamos a 28 de diciembre de 2009 tambn lo mande en 2009
no confien en esta empresa de tms son unos HIJOS DE PUTA LOS MUII CABRONES
ME GASTE PA MI HIJO 200€ EN ROPA Y UNA PLAY3 nueva
no se k voy a acer
son unos PUTOS estafadores.........

Franco Envios dijo...

He leido todos los comentarios, y han nombrado a muchas empresas de envios a Paraguay,lo que esta claro que esta bastante dificil fiarse de una empresa, mi consejo es que visiteis las oficinas de Paraguay y/o de España, y estoy seguro que descartais el 90% de las supuestas empresas, luego cogeis el 10 % restante, y localizas gente que ha enviado por esa empresa, y seguro que te quedas como mucho con una o dos empresas nacionales, que no suelen ser las mas baratas, por lo tanto es una aventura enviar una caja a Paraguay.

Anónimo dijo...

hola soy yent es verdad todo somo estafado x que ahora mismo me siento estafada x esta puta empresa saben ustedes que dios existe para castigar a esto super ladrones les digo a esta clase de basura que no saben lo q es el sacrificio nuestro que dejamos nuestros hijos y que con muchas iluciones mandamos nuestros niños y no se le entregan me da mucha pena la verdad que estoy muy triste x que son nuestro propio paisano ratero basura segun esta `empresa ahora tiene su deposito en lambare estos ladrone de mierda que lo unico que le importa es estafar a la gente trabajadora como nosotros esto es todo amigos lectores sepan que ya no confio ni confiare mas en nadie adios

viviana gonzalez dijo...

HOLA ME LLAMO viviana i la verdad q gracias a dios q jamas m estafaron esque desde la primera caja asta ahora lo mando por PANAMBI unas de las mejores empresas q trabajan bien aca en españa ni perdidas ni nada de eso con seguridad ya mande en un año i medio q estoi aca 5 cajas i llegaron al destino i con sus contenidos perfectamente este si es una empresa seria les dejo su numero si quieren no les engaño yo soi madre de 2 nños q esperan siempre ansiosamente sus regalos 918.76.74.91 puedo asegurar q es una empresa seria

Anónimo dijo...

hola soy rossi yo tambien fui estafada x jose montiel es el que retiro las cajas y nunca llego a mis familiares ladrones de mierda pero no me preocupo xque alla arriba ahy alguien que esta viendo todo,xque se encargara de aserle pagar todo lo que ha robado a su projimo,el va a perder tarde o temprano.es para ti ladron jose montiel,simberguenza de mierda...

Unknown dijo...

soy la señora adela de paraguay yo tambien fui robado x ortiz envios mi hija que esta en españa trabajo durante un años para enviarme una cajas fruto de su sacrificios y no robaron todo pero no c preocupe algun dia le llegaras su castigo a ellos por todo que tenemo nuestras familias afuera sufrimos y eso a ellos no le importa a eso ladrones de mierda.25/04,10

Anónimo dijo...

tambien quiero contar que me han estafado con el envio de emcomiendas a paraguay la caja que envie nunca llego peque de confiar a este individuo llamado bueno eso decia en el recibo
VIVIANO OLGUIN ¿EL ESTAFADORRR???

Anónimo dijo...

al cabo de 4 meses al fin llegó la caja a paraguay, llegó la misma caja pero la mitad. gasté mucho dinero llamando aki y allá para saber dnd staba la caja? llegó con una lata de aceite de oliva y otras de aceitunas y unos cuantos trajos arrugados y un lado de un par de championes. habia enviado ropa para mi madre, abuela, detalles como abanicos para mis tias, mis ropas, un monton de vaqueros, blusas, cubrecamas de cama camera, camperas de invierno para mi mama, tios, puloveres 7 nomas luego ya eran mio y los q me regalaron aqui... remeras para mis hermanos en fin un monton de cosas q pueden caber en una caja de 50X80X65 bien cargado ya q lo tenia en casa he iba cargando poco a poco. la empresa se llama PARAGUAY EXPRESS pero tengo entendido q el año pasado tenia otra denomincacion. Aqui se encarga del envio, el responsable, SAlvador Martinez 680889743 y en paraguay Anibal y Miguel Melgarejo 9884258653 q cuando salio mi caja tenia otro numero de contacto luego de este ultimo pero luego siempre estaba apagado y no se si sigue siendo el ultimo. vaya mierda de empresa o pseudoempresa, encima vicacheros, rateros, no es tanto lo q roban si no uno carga la caja pensando en su familia q esta muy lejos, con ilusion lo hacemos, y esta gente hace lo que quiere con nosotros. nos cobran y cuando se les da la gana acaba su supuesto servicio de entrega vaya mierda de servicio de paqueteria, paraguayitoco peicha voí, en su mayoria, cachafá, despreocupado, impuntual, tranquiiiilo nada luego es importante ni tratar de hacer bien lo q les da de comer. ojalá q por lo menos de esta parte les den su merecido y les sancionen como tiene q ser por cahafaces!!! porque si "no es muy seria" tu empresa por lo menos no muerdas la mano q t da de comer eso pues ya es ser necios. si no me compensan por lo menos en efectivo, pues el valor sentimental de mis regalos para con mi gente ya no lo podrán devolver, sabré donde recurrir. asi es q será mejor q atiendan el telefono si no quieren q el fisco les ande detrás. tanto el de aqui como el de allá.

Anónimo dijo...

Se me hace que este caso, de nunca acabar, ya debiera ser planteada en otras esferas. A lo mejor valdrá la pena denunciar a las autoridades oficiales españolas e, incluso, a la embajada paraguaya en España para que, a través de esta, el Ministerio de Hacienda actúe en Paraguay contra los operadores informales.

Unknown dijo...

hola he leido todos los comentarios la verdad que es una pena porque todos venimos a trabajar y es muy duro cuando te roban lo que con mucho sacrificio has alcanzado...yo envie una caja de regalos para mi familia por la empresa LA PARAGUAYITA que es una mierda porque me engañaron jamas llego la caja,llamaba todos los dias y me contaban 20 mil cuentos y luego cuando ya no sabian que decirme sale el supuesto dueño me dice "sabes como somos los paraguayos" eso es vergonzoso porque piensa que todos los paraguayos somos igual de estupido y ladron como el..y no solo me paso a mi conocidos mios lo enviaron al mes siguiente en total fueron 5 cajas y hasta ahora no se hacen responsables de eso ya hace 1 año y medio...estos sinverguenzas tienen un restaurante en madrid llamado tambien LA PARAGUAYITA! que me imagino sera una porqueria,porque el solo hecho de hablarle asi a un cliente no quiero ni pensar como son en ese local...habran los ojos queridos compatriotas NUNCA ENVIEN POR LA PARAGUAYITA SON LADRONES HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! QUE SE MUERAN TODOS!!AHORA PROBARE CON OTRA EMPRESA EXACTAMENTE CON EUROS ENVIOS DEL SUR S.L PERO ESTA VEZ LO HARA MI MARIDO QUE ES ESPAÑOL.. OJALA TENGA MAS SUERTE,!!!

Anónimo dijo...

He enviado por euroenvios de sur, en octubre y todavia no me llego, ya no se en quien creer

Anónimo dijo...

QUERIDOS COMPATRIOTA NO SE PREOUPEN EL CASTIGO YA ESTA POR LLEGAR A ESTOS ESTAFADORES SOY UN LECTOR DE LA PUERTA DE EMERGENCIA YA QUE LA JUSTICIA NO SE HACE CARGO ME VOY A ENCARAR YO MISMO LE ESTOY BUSCANDO A ELLOS TENGO LOS DATOS DE CADA UNO Y SE EARREPENTIRAN DE HABER NACIDO Y DE ABERLES HECHOS DAÑOS Y LE ASEGURO QUE TENDRAN NOTICIA MUY PRONTO

Anónimo dijo...

hola mi nombre es sara he enviado una caja a paraguay y ha pasado ya mas de 10 meses y no ha llegado ...............me ha estafado la empresa envio panambi..me paso llamanado todos los dias......son unos ladrones......les pido a todos mis compatriota que no envie nada mas por esta empresa.....

Nicolas dijo...

Hola me llamo Nicolas quiero hacer un envio a paraguay o argentina y no se porque empresa puedo confiar ya todo o todos de estas empresa no cumplen con lo que prometen,si alguna persona sabe o conoce una empresa responsable y seria me recomiende desde ya muchas gracias mi direccion de correo es:
nikibenitez770@hotmail.es

Anónimo dijo...

Es muy triste que nuestra gente Paraguaya se porten de ésta forma con sus compatriotas, en vez de dar ejemplo y demostrarle a éstos españoles que somos buena gente, de ésta forma lo único que hacen es llenarse la boca hablando mal de nosotros y rebajándonos como si fuéramos basura; pero bueno! eso es lo que ganamos con gentusas, estafadores, sinvergüenzas y mala gente como son los de las diferentes empresas que estafan a nuestros compatriotas,¡¡QUE VERGÜENZA!!!

Unknown dijo...

Hoy, 3 de julio de 2011, la siguiente carta de Eligio Palacios, artista y empresario vinculado al envio de paquetería a Paraguay, me envio a mi correo electrónico:
"Estimados compatriotas;

El dia de hoy domingo siendo aproximadamente las 16.00 hs, he sido objeto de un atropello a mi integridad fisica, por parte de un señor a quién solo conozco de vista pero es de conocimiento público que esta persona es el representante o dueño tal vez de la paqueteria TMS ( TYLER MAINTENANCE SERVICES SL ) este señor es de nacionalidad Inglesa y le tiene como compañera a una paraguaya llamada Mariana; su empresa explota el rubro de paqueteria desde España a Paraguay, el relato es cuanto sigue:

Que me he presentado al evento del Sanjuanazo llevado a cabo en la ciudad San Sebastian de los Reyes para realizar una actuación como músico en dicho evento a invitación del amigo Jaime Aguilar , que fuí al aparcamiento en compañia de mi esposa para preparar el instrumento , me encontraba dentro del vehículo cuando de pronto una persona se aproxima a la ventanilla del lado del conductor y empezó a proferir epitetos muy desagradables en contra de los paraguayos que trabajamos en la paqueteria , en todo momento trató de provocarme incluso de puso delante de mi vehículo gritandome que le atropellara, es mas; me amenazó que iniciaria acciones judiciales contra todas las paqueterias de paraguayos porque el tiene abogados muy poderosos en españa.

Casualmente, será para suerte o !!!!!! que en ese momento entra en el aparcamiento el Embajador del Paraguay el Dr. Oscar Cabello en compañia de Silvia Vargas y otra persona quienes vieron a este señor bastante descontralado , inclusive se le acerca al embajador y le dice que yo le estaba amenazando de muerte a lo que el Embajador respondió con un silencio .

Compañeros, seamos unidos ante este avasallamiento contra los inmigrantes PARAGUAYOS, esta a la vista de que se trata de una persecusión , coacción contra los intereses de los trabajadores que estamos luchando en este bendito país para salir adelante.

Quiero manifestarles mi total repudio a este vandalico acto por parte de esta persona, de esta situación le he informado al abogado quién me ha dado algunas instrucciones para iniciar una FORMAL DENUNCIA .

También serán informados todos los FOROS DE INMIGRANTES en el mundo, a todas las asociaciones de paraguayos y a la prensa en Paraguay

Atte.
ELIGIO PALACIOS"

Jorge Benitez dijo...

Quiero responderle a esta tal SARA, que me llame a los fono 91 876 74 91, o 667 911 369, o que me haga una perdida y le respondere. Envios Panambi es una empresa seria,es la unica empresa de envios a Py que cuenta con oficinas en Madrid una de ellas se encuentra ubicada en Tablada 18, metro Tetuan, otra en San Restituto 18, y tambien tenemos otra oficina en San Sebastien de los Reyes, calle Principe 16. Sara dime el nro. de albaran, y te solucionare tu entrega, eso si esque realmente SOS CLIENTE y no una difamadora. Jorge Benitez

Unknown dijo...

He recibido hoy en mi mail una carta de la señora Mariana Ortíz (marrylyn@gmail.com) que dice ser esposa de un señor Leslie Tyler y que son responsables de la empresa TMS envíos.
Agradezco a la señora las aclaraciones que me hizo respecto al incidente de su marido con el señor Palacios.
Rogaría que esa misma carta la publicara en esta sección, si así le parece prudente.

Lamento responderla que su pedido de borrar el artículo "Estafan por envíos de carga a Paraguay" de este blog no podré satisfacerla por un elemental principio de derecho que me otorga la libertad de prensa.

Mariana Coronel dijo...

Hace 5 años TMS ENVIOS esta trabajando con la comunidad Paraguaya, es una empresa totalmente LEGAL, pagamos todos los impuestos exigidos por la Ley Española, LA EMPRESA TMS YA HA AYUDADO, CON ÉXITO, MAS QUE 10 DE NUESTROS PAISANOS A TRAVES SUS SOLICITUDES DE RESIDENCIA EN ESPAÑA OFRECIENDO CONTRATOS DE TRABAJO Y POSTERIORMENTE EL ALTA DE SEGUROS SOCIAL PARA TODA ESTA GENTE. ESTE PROCESO HAN SIDO SIEMPRE REALIZADO CON ÉXITO PORQUE LAS AUTORIDADES DE ESTRANJERIA, LABORAL Y DE HACIENDA RECONOCEN QUE LA EMPRESA TMS ESTA TRABAJANDO PERFECTAMENTE BIEN Y CONFORME CON TODOS LOS REQUISITOS DE LA LEY EN ESTE PAIS Y ES IMPERITIVO PARA ENFATIZAR LA IMPORTANCIA DE ESTE TEMA.

Siendo este señor el presidente de esta ASOCIACION (dudosa y poco fiable) ha utilizado en beneficio propio para la venta de cajas por medio de su empresa TAJY ENVIOS.
LO QUE VEMOS ES QUE TAJY ENVIOS ES UNA EMPRESA MUY PEQUEÑA QUE ENVIA POCAS CAJAS MENSUALES Y ESTAN COMPARTIENDO CONTENADORES CON OTRAS EMPRESAS PEQUEÑAS. TMS ENVIOS NUNCA ENVIA CONTENADORES COMPARTIDO CON OTRAS EMPRESAS PORQUE SIEMPRE TENEMOS UNA BASE ENORME DE CLIENTES FIELES PARA LLENAR NUESTROS PROPIOS CONTAINEDORES,

Hemos tenido una cita con el señor Embajador en su oficina en la embajada de Paraguay y tambien la opinion del Embajador es que la competencia tiene que ser leal y no desleal.

Eligio Palacios es supuestamente trabajando dentro una asociacion de paqueterías paraguayas. Esta asociación es realmente muy poco fiable. Es innegable que hay miembros de su asociación que no son empresas de verdad – ellos no declaran nada a Hacienda sobre su facturación, no tienen facturas legales con el impuesto de IVA marcado, y no trabajan con altas de seguridad social para sus funcionarios. En España esto es totalmente ilegal y una inspección de Hacienda va a cerrar estas empresas en cualquier momento. ESTE RIESGO ES MUCHO MAS PELIGROSO PARA LOS CLIENTES (NUESTROS PAISANOS) PORQUE SON ESTAS EMPRESAS PEQUEÑAS ILEGALES QUE ESTAN DESTRUYENDO EL MERCADO CON SUS PRECIOS TAN BAJOS QUE ELLOS NO PUEDEN PROVEER UN SERVICIO FIABLE. LA GRAN MAJORIA DE NUESTROS CLIENTES (Y SON MAS QUE 10,000 DEMONSTRABLE) ESTAN ENVIANDO CONTINUALMENTE CON TMS CADA MES. LO IMPORTANTE ES QUE SI LA GENTE QUIERE CONTACTAR CON NUESTRA OFICINA (9 A 9 TODOS LOS DIAS) ESTAMOS SIEMPRE AQUÍ PARA RESPONDER A QUALQUIER PREGUNTA DE CUALQUIER TEMA. TENEMOS 3 CHICAS EN LA OFICINA (TODAS SON PARAGUAYAS CON CONTRATOS DE TRABAJO CON TMS) SIEMPRE PARA AYUDAR NUESTROS CLIENTES.

TMS ENVIOS PROPONE UN DESAFIO EN ESTE TEMA IMPORTANTE. TMS ENVIOS DESAFIA A CUALQUIER OTRA EMPRESA DE PAQUETERIA PARAGUAYA PARA PONER ENCIMA DE LA MESA TODA SU FACTURACION DE CAJAS ENVIADO MES POR MES CON LAS FACTURAS LEGALES Y DECLARADAS DE CADA CAJA, O SEA LEGALMENTE PUESTO EN LA CONTABILDAD DE DICHA EMPRESA – SIGNIFICA: FACTURA LEGAL, CON IVA, DECLARADA A HACIENDA CON SU FICHA DE DECLARACION (modulo de hacienda 303) , Y CON SU PRUEBA DE PAGO DE IMPUESTOS DE SOCIEDAD SOBRE LOS BENEFICIOS DE LA EMPRESA – SOLAMENTE SOBRE SUS CAJAS. CLARAMENTE CUALQUIER EMPRESA QUE ENTRA ESTE DESAFIO DE TRANSPARENCIA TIENE QUE SER PREPARADO PARA UNA VERIFICACION POR LOS AUTORIDADES PARA RECIBIR UN LUS VERDE PARA CONTINUAR (COMO TMS) O UNA LUZ ROJA PARA PARAR Y RECIBIR LAS MULTAS SIGNIFICANTES.
SR EFRAIN POR FAVOR PUBLICA LOS RESULTADOS DE NUESTRO DESAFIO EN TU BLOG PARA QUE EL PUBLICO PARAGUYO PUEDE DESCUBRIR CUANTOS DE ESTAS EMPRESAS DE PAQUETERIA ACEPTAN ESTE DESAFIO CON TODAS LAS OBLIGACIONES ASOCIADAS!

Mariana Coronel

916842663 (Oficina)
680708292 (Movil)

Anónimo dijo...

hola yo tambien fui estafada por la enpresa envios paraguay envie hace 11 meses VARIAS cajas y me an llegado 2 abiertas, yo les llamaba todas las semanas su supuesta oficina esta en fuengirola,les pienso denunciar a la policia nacional.les pido a todos los paraguayos estafados que denuncien en el consulado que ellos saben como ayudar,CUIDADO CON UN TAL CARLOS OVIEDO QUE TIENE MUCHA CARA Y ES UN LADRON Y ESTAFADOR DE COMPATRIOTAS PARAGUAYO

Anónimo dijo...

Cuando se podra regularizar los envios, y asi poder enviar con tranquilidad a mi pais, el consulado deberia dar algun sello de calidad a las empresas que estan en regla, como tienen las empresas española legales aenor,iso,net, etc, asi de esa manera tendriamos un respaldo y una garantia.Ya que hay tantas empresas de envios y todas dicen que son legales, y ofrecen unos precios tan vario pintos algunos son tan baratos que parece sospechos otros son muy caros y se escapa a mi presupuesto, si estuviera controlado por el consulado no existiria este problema.

La Franja dijo...

necesito informacion quiero enviar cajas de 6 [pies o mas tal ves desde miami vivo en los angeles pero desde aqui no ahy envio a py por eso debo llevarlo hasta miami o new york alguien me da un numero o una direcion para llevarlo mi correo es arayala71@aol.com gracias

Manuel dijo...

Me gustaría unirme a este hilo de reclamos y denuncias....
hace tres meses hemos enviado un paquete a través de la " Empresa Envios Asunción ", la cual promete que el paquete sera entregado en la dirección proporcionada a los 45 o 60 días desde la recogida del producto. Pero nada mas lejos de la realidad, "la caja" jamas ha llegado, y consultado el problema a los responsables esquivan el problema con excusas del tipo " envio salio tarde, por cierto " dos meses tarde".
ESTO ES MAS BIEN UN LLAMADO A OTRAS PERSONAS QUE TENGAN ALGÚN PROBLEMA CON DICHA EMPRESA, PORQUE UNA QUEJA NO CAMBIARA MUCHO LAS COSAS, PERO TODOS JUNTOS PODREMOS HACER MAS...
Así es que me gusta que podamos unirnos ante gente que se aprovecha de los demás..
Un saludo a todos..

Anónimo dijo...

Manuel dime que tenemos que hacer, tu caja se perdio o va a tardar mas de 2 meses en llegar a Paraguay? para poder enviar por otra empresa que tarde solamente dos meses, dime algun nombre por favor

Manuel dijo...

De momento puedo decir que no se donde esta el paquete que hemos enviado, no podría decir que esta perdido o si solo es un laaargo retraso como explican los responsables de la empresa.
Perdón pero no entendí la ultima parte de tu mensaje..
Pero lo que ahora necesito es saber si hay mas personas afectadas por parte de esta empresa "actualmente", claro esta..
Un saludo.!

Anónimo dijo...

La verdad que personas tan indeseables como los de la empresa envios paraguay no se merecen llamarse paraguayos van estafando a todas aquellos compatriotas que estan aqui para ganarse un euro con lo dificil que ya resulta y que te escuentres unos asaltacaminos como estos, siento de verdad una pena para esos individios y pido agritos que la justicia paraguaya no les de tanto cobijo y tome cartas en ese asunto

Anónimo dijo...

Mi madre envio una caja desde madrid por ENCOMIENDA JAIME CAMPOS que supuestamente tenia una ofina en cidad del este paraguay. pero grande la sorpresa al llamar al numero que figura en la tarjeta(0973)699571 y linea baja que supuestament compro otra persona(061)575719 km 7 don bosco.MADRID,toledo 38;2°B:911297817/672059566/689530225/605490461. ahora veo que este señor (Jaime Campos )esta detenido por estafar a los Bolibianos,y ahora quien garante que el envio llega a destino, cada vez que llamamos al movil nos dice que por mensaje nos enviaria el numero de movil donde reclamar pero nada :(

KIKO dijo...

LA VERDAD QUE TODA LA ENTREVISTA DE ENVIOS TAYY ES MUY BONITA , PERO TU ERES TAN SIN VERGUENZA COMO ESOS LADRONES.YO TAMBIEN ENVIE UNA CAJA POR TU AGENCIA, MIRA SI SE DONDE ESTAIS EN "TETUAN" Y LA ME ROBASTEIS LA MITAD DEL CONTENIDO DE LA CAJA.Y CUANDO DIGO ME ROBASTES ES PORQUE DESDE EL MOMENTO QUE TE HAGO LA ENTREGA DE MI CAJA TU ERES EL RESPONSABLE, DE TODA LA MERCANCIA QUE ME ROBARON.Y AL FINAL HE PAGADO YO TODO, LOS PORTES+MIS ARTICULOS ROBADOS Y TU SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD. APLAUDETE EN EL CULO Y SI QUIERES TE LO DIGO EN LA CARA TAMBIEN. NO TE FIES TAMPOCO DE ESTEEEEE

maria de ciudad del este dijo...

hola buenas soy maria he enviado dos cajas por la empresa panambi a ciudad dl este en octubre del año pasado primero estuvo retenido en la aduana supuestamente hasta marzo le han entregado a mi familia cual fue mi sorpresa que han quitado todas las ropas nuevas y para que la caja se vuelva a llenar han puesto plasticos dentro y desde ese dia llevo reclamndo aqui y alli
hoy mismo me salio el dueño diciendome que el seguro no me reconoce nada por que mi madre ha firmado para retirarlo no es justo trabajando todo el dia juntando cosas para la familia y con tanta ilusion al final lo unico que te digan que no tengo nada que reclamar ojala hubiera un lugar donde podriamos ir a poner todas las reclamaciones y alguien nos ayude a recuperar algo y es la segunda ves que me pasa esto es una porqueria a uno le da ganas de renerar de lo que uno es
haber si buscamos una solucion para esto

Unknown dijo...

Señora María, leeré su comentario en mi programa "Enérgicamente", por Radio Itapirú de Ciudad del Este, al solo efecto de crear concienciación sobre lo mal que pasan los compatriotas a la hora de confiar sus envíos a Paraguay. Si usted quiere escucharme, sintonice en www.radioitapiru.com en AM de 06.00 a 08.00, hora paraguaya, de lunes a viernes.
Quedo a sus órdenes lo mismo que a las de todos los compatriotas residentes en el exterior.

ELIZABETH dijo...

HOLA MANUEL, YO TAMBIEN ESTOY EN LAS MISMAS, LLAMNDO A LOS TELEFONOS QUE PONEN EN EL ALBARAN QUE ME ENTREGARON Y NI SIQUIERA ME CONTESTAN ES MAS DAN COMO RESTRINGIDOS!! LA DIRECCION ANTERIOR ERA LEGANES Y AHORA APÀRECE MAJADAHONDA! NOSE YA QUE HACER. . TE DEJO MI CORREO POR SI TE QUIERAS COMUNICAR CONMIGO ES ELIDASPET@HOTMAIL.COM.
UN SALUDO

carolina gonzalez dijo...

t









o




d































































































































hola soy tambien una estafada x ENVIOS PARAGUAY son los mas sinverguenzas que existen ,lo peor es que te quieren tratar como si uno fuera tonto,si llamo a sus telefonos me dicen a fin de mes va llegar y nunca llega ,al mes siguiente le vuelvo a llamar y me vuelve a decir lo mismo, o te dicen te va llamar el sadministrador que x cierto no existe,no dicen la verdad, no tienen valor de decirme te robamos y ya esta,es vergonzoso que nos roben porque todos venimos a trabajar y a ganar dinero con sacrificio, MALDITOS LADRONES¡¡¡1 año hace que mande las cajas

Anónimo dijo...

hola un aviso para las personas que enviaron por Jaime campos, hay una dirección donde todavía tienen cajas ahí en su poder que lo tiene este señor ¨Jorge Daniel Sosa ¨ paraguayo que trabajaba con Jaime Campos. y su número de móvil es 672059566 la calle es Tembleque 68 3-A.

Anónimo dijo...

la dirección es de Madrid

Anónimo dijo...

hola gente yo estoy luchando contra la empresa envios paraguay de fuengirola ,informense en el consulado mas cercano ,no`podemos permitir que siga robando a mas gente,hace un año que mande mis cajas y todavia sigo esperando que me lleguen

Anónimo dijo...

por favor si algun medio de comunicacion puede informarle a todos los paraguayos QUE LA EMPRESA ENVIOS PARAGUAY SON TODOS LADRONES,gracias

Anónimo dijo...

POR QUE SEÑOR ANONIMO NO DECIS QUIEN SOS ,A LO MEJOR SOS VOS EL SINVERGUENZA..O DEJA UN TELEFONO PARA HABLAR CONTIGO....A VER SI DECIS DE VERDAD QUIEN SOS..EL QUE NADA DEBE NADA TEME DA LA CARA......

Anónimo dijo...

GUILLERMO ZAYAS....................... responsable directo de.................................--------------- ENVIOS PARAGUAY ASOCIACION DE PARAGUAYOS DE FUENGIROLA ESTA JUNTANDO FIRMAS PARA DENUNCIARLES EN LA EDATI GUARDIA CIVIL DE MIJAS

Gladys dijo...

hola yo tambien fui estafada por la empresa TMS envios en julio de 2009 envie mi caja hoy 18 de octubre aun no ha llegado he llamado varias veces a los responsables de Madrid,me han dado el numero de telefono de la oficina de Malaga,despues de muuucho insistir me han dicho q fue decomisado en la aduana d Asuncion,he reclamado la indemnizacion y me han dicho q no tengo derecho a ello,solo quiero resaltar q los 200 euros q dan no cubre el costo de lo q he enviado,he hecho la denuncia en la oficina correspondiente y veremos q resultado me dan,todos tenemos derecho a denunciarlos tengamos o no papeles en regla porq ellos cobran por 1 servicio q no cumplen,O ENVIEN NADA POR ESTA EMPRESA Angelina Santacruz

Anónimo dijo...

hola soy rossi yo tambien fui estafada x jose montiel es el que retiro las cajas y nunca llego a mis familiares ladrones de mierda pero no me preocupo xque alla arriba ahy alguien que esta viendo todo,xque se encargara de aserle pagar todo lo que ha robado a su projimo,el va a perder tarde o temprano.es para ti ladron jose montiel,simberguenza de mierda...

Anónimo dijo...

- LA PARAGUAYITA
- TMS
- PANAMBI
- YERUTI
- TAJY
- TRANSPARANA
- KURUPI
- EVC
LADRONES - TODOS SON LADRONES !!!

Anónimo dijo...

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PAQUETERIA "PARAGUAY EXPRESS"

ADMINISTRADA POR "CARLOS ANDRES OVIEDO MEZA".

LISTA DE PERSONAS AFECTADAS POR LA ESTAFA DE ESTE SR.

LAS CAJAS LAS RETIRO A PRINCIPIOS DEL AÑO 2010 Y HASTA AHORA NUNCA
APARECIERON, CUANDO UNO LLAMA A RECLAMARLE LO UNICO QUE RECIBE DE
EL SON AMENAZAS, Y DICE QUE LO QUE TANTO VAS A RECLAMAR POR UNA CAJA DE ROPA USADA ?,
ESA ROPA USADA A NUESTRAS FAMILIAS LES HACE MUCHA FALTA, POR ESO ESTAMOS ACA TRABAJANDO
Y SACRIFICANDONOS Y PAGANDO PARA ENVIAR UN POCO DE AYUDA A NUESTRA GENTE Y NOS ENCONTRAMOS CON
ESTA CLASE DE GENTE DESALMADA, PONE EXCUSAS ABSURDAS COMO QUE EL YA NO TIENE
NADA QUE VER CON LA EMPRESA Y QUE YA SE ENVIARON TODAS Y TIENE
OTRA EMPRESA DE PAQUETERIA, PERO EL CUANDO LAS RETIRO DIJO QUE ERA
EL DUEÑO Y NOS PROMETIO QUE EN 60 DIAS ESTARIAN NUESTRAS COSAS EN
PARAGUAY. SIN EMBARGO DESAPARECIO CON LAS CAJAS Y EL DINERO,
ESTABA TRABAJANDO CON ESTA EMPRESA EN MADRID, AHORA DICE QUE ESTA POR
BARCELONA HACIENDO LO MISMO. TIENE CARTA DE EXPULSION Y TODO Y SIGUE JUNTANDO CAJAS CON EMPRESAS QUE MONTA PARA ESTAFAR A LA GENTE.

FAVOR UNANSE A NOSOTROS Y PONGAMOS EN SU LUGAR A ESTE ESTAFADOR, LADRON
QUE LUCRA CON EL SACRIFICIO DE GENTE HONESTA Y TRABAJADORA

VICTORIA FLEITAS SARA / 648.634.032 / JAEN
KATIA NAVARRO SANTORIO / 636.238.800 / BURGOS
CLAUDIA PATRICIA GONZALEZ / 686.712.480 / BURGOS
ELVA RAMONA AMARILLA / 637.918.914 / VICTORIA GAZTEIZ
DOLORES BARRETO AMARILLA / 628.880.556 / 945.280.823 / VICTORIA GAZTEIZ
CESAR OSVALDO GIMENEZ AMARILLA / 685.011.628 / 663.765.230 / ELCHE
GLORIA MARECOS / 638.052.523 / SANTANDER
KAREN KATHERINE MONZON FERREIRA / 646.186.405 / SANTANDER
OLGA CONCEPCION MERCADO MIRANDA / 671.972.549 / CORDOBA
VIDALINA GONZALEZ JARA / 646.376.784 / MADRID
GLADYS ELENA AGUERO JARA / 634.717.355 / JAEN
NORMA EDITH GALEANO VAZQUEZ / 630.066.852 / VITORIA GASTEIZ
EVARISTA PALACIOS LOPEZ / 687.669.143 / ALBACETE
AURORA ANTUNEZ / 945.280.823 / 620.343.692 / VITORIA GAZTEIZ
FRANCISCO JAVIER GILL PEREZ / 679.714.517 / 670.317.487 / SANTANDER
CLAUDIA MARIELA SORIA ESPERANZA / 699.223.967 / SANTANDER
MARIA ROSARIO NUÑEZ / 648.281.616 / ALICANTE
MIRIAN VAZQUEZ / ALICANTE
VALERIANA PALACIOS / 647.106.228 / PAMPLONA
FRANCISCO RAMIREZ DURE / 638.032.469 / ALICANTE
LAURA ALIENDRE / 626.550.317 / ELCHE
MARIZA BENITEZ / ALICANTE
MARIA CONCEPCION TRINIDAD BOGADO / 671.765.479 / ELCHE
OSCAR ANDRADA / 605.568.145

AYUDANOS PONIENDO UNA DENUNCIA INDIVIDUAL O UNETE A NOSOTROS !!
NO DEJES QUE ESTA GENTE INESCRUPULOSA SIGA OPERANDO BAJO LA ILEGALIDAD

ESTOS SON SUS DATOS
----------------------------------------------------------------------

CARLOS ANDRES OVIEDO MEZA

FECHA DE NACIMIENTO: 04 / FEBRERO / 1983

PASAPORTE: C 59414

CEDULA DE IDENTIDAD PARAGUAYA: 3.213.824

NIE: Y1710707G

CARNET DE CONDUCIR YPACARAI Nº: 3414.-

Telefono: 600-335-808 / 683-170-956 / 662-250-393 .-

CORREO ELECTRONICO: carlos.aomg@hotmail.com

EMPRESA: 8 DE DICIEMBRE.-

NOVIA

LORENA JAZMIN GARCETE RAMOS. TEL.: 664-729-676 / 931-911-037 .-

HERMANA DE LA NOVIA

MARIA VERONICA GARCETE RAMOS. TEL.: 671-496-116 .-

MADRE DE LA NOVIA

GERONIMA RAMOS DE GARCETE. TEL.: 0982-258-085.-

A 5 CUADRAS DEL ORATORIO SAN BLAS

ARROYOS Y ESTEROS - PARAGUAY

EX-ESPOSA

TEODOLINA CAPDEVILA.

HERMANA DE CARLOS. RAQUEL OVIEDO. TEL.: 0972-561-866.-

DIRECCION DE CARLOS OVIEDO: PASSEIG RUBIO I ORS Nº 97 / 105, 6º A.

CASI CARRER DE DAOIZ (PORTAL AL LADO DE BAZAR ESOTERICO MA. LUISA)

CODIGO POSTAL: 08203

SABADELL. BARCELONA.

PADRE: CARLOS ANTONIO OVIEDO
MADRE: MARIA MAGDALENA MEZA

YPACARAI - PARAGUAY

CUENTA EN BBVA ESPAÑA

CARLOS ANDRES OVIEDO MEZA

0182-2752-30-0291515766

Anónimo dijo...

hola un aviso para las personas que enviaron por Jaime campos, hay una dirección donde todavía tienen cajas ahí en su poder que lo tiene este señor ¨Jorge Daniel Sosa ¨ paraguayo que trabajaba con Jaime Campos. y su número de móvil es 672059566 la calle es Tembleque 68 3-A. MADRID

Anónimo dijo...

HACE 8 MESES QUE ENVIE CON LATINO ENVIOS DE MALAGA, TODO EL DIA TIENE PROPAGANDA PERO EL SERVICIO ES PESIMO, LLAMO PARA RECLAMAR Y ELLOS LO QUE SON ARGEL. PAREN DE ROBAR !!
ERNESTINA COLMAN

Anónimo dijo...

No me sorprende esta avalancha de denuncias de empresas de encomienda a Paraguay,la crisis llega a todos los sitios y mucha gente y supuestas empresas se aprovechan con precios muy bajos y falsas garantías para captar la carga,y al final se quedan con tu caja y tu dinero.El consejo del consulado paraguayo es que os informeís bien de la trayectoria de la empresa y si esta legalmente constituida.Antes de enviar vuestra encomienda.No pongo la mano en el fuego por ninguna empresa,pero se que hay empresas "pocas" que están funcionando bien, que todos ya conocemos pero no queremos enviar porque es caro,pero viendo todos estos problemas y los que vendrán en el futuro,me hace pensar que lo barato me puede salir caro.

ROXANA MARTINEZ dijo...

HOLA SOY LA SRA. GLADYS MORENO YO MANDE MIS CAJAS CON ¨GUERREO ENVIOS A PARAGUAY¨ASÍ DICE DE TARJETA DE PRESENTACION LO MANDE HACE 7 MESES Y HASTA AHORA ESTA SUPUESTAMENTE RETENIDO EN EL PUERTO DE CAACUPEMÍ DE ASUNCION PORQUE DEBE MAS DE 6000 DOLARES. TODOS LOS DIAS LO LLAMO Y AHORA ME DICE QUE ESTA CON OTRA EMPRESA ¨MECHRS¨ ES UNA NAVIERA QUE TRABAJA PARA TODO EL MUNDO Y DICE Q ES PARAGUAYO???? Y NO SE QUE HACER TENDRE QUE DENUNCIAR AL CONSULADO Y EN PARAGUAY SI ALGUIEN MAS ESTA AFECTADO CON ESTE SEÑOR PORFA COMUNICARSE EN FACEBOOK ROXANA MARTINEZ MORENO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO PARA VER Q SE PUEDE HACER.

ROXANA MARTINEZ dijo...

SOY LA SEÑORA GLADYS DOY BIEN ¨GUERRERO ENVIOS A PARAGUAY¨ Y ES DE VILLALDA,MUY MAL YA NO TENGO PALABRAS PARA CALIFICAR ESTO...NOS TENEMOS QUE UNIR PARA VER Y PEDIR RESPONSABILIDADES DE ESTOS AMIGOS DE LO AJENO.

Anónimo dijo...

Realmente duele ver como son perjudicados los compatriotas por otros que supuestamente tienen empresas, pero que realmente son FANTASMAS, todos necesitamos enviar cajas porque no solo va "ropas", sino también ilusiones y mucho más. Sólo les recomiendo a los paraguayos que antes de entregar sus cajas exijan el CIF de la paquetería, no importa que sea Factura o Albarán, es muy fácil, si se tiene el número CIF, nombre de la empresa y dirección, se puede averiguar, hacer seguimiento y se puede estar seguro de que la paquetería no va a desaparecer de la noche a la mañana, con teléfono fijo y móvil ó recomendación de un amigo no es suficiente, porque por lo que veo es muy fácil desaparecer aqui, es un consejo, si la paquetería está registrada, se puede exigir justicia.

Anónimo dijo...

El consulado paraguayo debería tomar alguna medida,para estar protegido de estas supuestas empresas,con algún tipo de verificación de calidad.

Anónimo dijo...

Yo soy EDGARDO, VIVO EN PARAGUAY, MIS FAMILIARES ME ENVIARON DOS ENCOMIENDAS QUE SALIERON DE MADRID EN JULIO Y AGOSTO DEL AÑO 2011, LLEGÓ AL PARAGUAY EN DICIEMBRE DEL 2011, LA EMPRESA ES DE UN TAL EUGENIO GUERRERO "GUERRERO ENVIOS PARAGUAY", Y HASTA LA FECHA NO PAGAN EL DESPACHO EN EL PUERTO CAACUPEMI PARA LIBERAR EL CONTAINER, NADIE SABE NADA, EN EL LUGAR DONDE SE TIENE QUE ENTREGAR LA ENCOMIENDA OSEA BAJAR LAS CAJAS ES EN SAN LORENZO CUYO NUMERO ES 21-582327, UN TAL DON JOSE TAMPOCO NO SABE NADA, AL PARECER ESTE EUGENIO GUERRERO LE ESTAFA A MUHCAS PERSONAS,

Anónimo dijo...

guillermo antonio zayas por que no le dejas en paz a carlos ,sabes bien que el problema fueron ustedes se chuparon todo la plata y no pudieron retirar las cajas no tenes que ser asi el trabajo para la empresa envios paraguay sl y creo que esto que subiste ahora le sirve a el para alegar en su denuncia de que el si trabajo para esta empresa....

Anónimo dijo...

ENVIOS PARAGUAY SL CONTRATA A PERSONAS SIN PAPELES ,LES HACE TRABAJAR UN MES NO LES PAGA Y TRAEN OTRO GUILLERMMO ZAYAS LADRON DE MIERDA Y LE QUERES CULPAR A OTRA PERSONA 675.865.739,ES SU TELEFONO QUE X CIERTO SOY AMIGO TUYO HIJO DE PUTA LADRONNNNNNNN

Anónimo dijo...

YO TRABAJE EN ESA EMPRESA SOY JULIO Y LA VERDAD ES GUILLERMO EL RESPONSABLE DE TODO Y LE QUIERE CULPAR A OTRA PERSONA ESO NO SE HACE NOSOTROS ESTAMOS CON CARLITOS GUILLERMO TE VAMOS A ENCONTRAR SI SEGUIS EN FUENGIROLA UN ABRAZO DE PARTE DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE ESTAN BUSCANDO........

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY CLIENTE DE ESA EMPRESA Y VIVO EN FUENGIROLA Y PUEDO ASEGURAR A LA GENTE QUE GUILLERMO ZAYAS ES EL QUE ESTA HABLANDO MAL DE SU EX COMPAÑERO DE TRABAJO GUILLERMO TODOS SABEMOS LO LADRON QUE SOSSS ,QUE ESTE MUCHACHO NO LES MOLESTA Y LO QUE SE ESQ CARLOS SABE MUCHAS COSAS DE TI GUILLERMO SALUDOS UNA CLIENTA

Anónimo dijo...

GUILLERMO ZAYAS UN SALUDO PARA TI TE ESTAMOS BUSCANDO....SALUDOSSSSS LADRON DE MIERDA...DESDE COROBA Y SEVILLA UN ABRAZO LADRON

Anónimo dijo...

GUILLERMO ZAYAS SOMOS LOS ESTAFADOS DE MADRID TAMBIEN TE ESTAMOS BUSCANDO..SALUDOS ENVIOS PARAGUAY GUA,U TE ENCONTRAREMOS ACA O EN PARAGUAY...SALUDOS DESDE MADRID

Anónimo dijo...

FUIMOS ESTAFADOS X GUILLERMO ZAYAS ,LLEGO MI CAJA LA MITA OJALA QUE LOS CUBIERTOS TE SIRVAN PARA COMER GUILLERMO ZAYAS LADRON ,YA NOS ENCONTRAREMOS X FUENGIROLA TE SACAREMOS EN LOS PERIODICOS GUILLERMO ZAYAS DEJALE EN PAZ A LOS EMPLEADOS FIRMA LOS AMIGOSS

Anónimo dijo...

VIVA MI QUERIDO PARAGUAY GUILLERMO ZAYAS DEJALE EN PAZ A CARLITOS MI PRIMOS TE HARAN LA BIENVENIDA EN PARAGUAY SALUDOS DESDE BURGOS TODOCO SA SABE ,,,UNO MAS DE LOS ESTAFADOS LUQUELANDIA TE ESPERA CREO QUE TU MAMA ESTA EN EL COLEGIO RENACIMIENTO

Anónimo dijo...

GUILLERMO ZAYAS DONDE ESTARAS EMPADRONADO LA POLICIA ESTA BUSCANDOTE ...NOSOTROS ESTAMOS CON CARLITOS A EL SE LE LLAMA Y SIEMPRE ATIENDE Y VOS O TU EMPRESA GUAUUU NADA EL QUE NADA DEBE NADA TEME SALUDOS ALICANTE ,,,ELCHE ESTA CON VOS Y MURCIA TAMBIEN CARLITOSSS

Anónimo dijo...

HOLA SOY FRANCISCO JAVIER ROLON COLMAN CON Nº DE NIE:9518733E Y LE DIGO A LA GENTE QUE TENGO UNA FILMACION EN EL QUE EL SEÑOR GUILLERMO ZAYAS ESTA RETIRANDO LAS CAJAS DE PARAGUAY EXPRES DE UNA NAVE DE ALCOBENDAS Y QUE SE VE PERFECTAMENTE LA FURGONETA DE ENVIOS PARAGUAY S.L CON MATRICULA Nº 1695 GFG Y QUE SE VE A CARLOS OVIEDO QUE HIZO TODO LO POSIBLE DE QUE ESTAS CAJAS SE ENVIEN A DESTINO Y QUE AHORA ESTA EN MANOS DE GUILLERMO ZAYAS ...MI HERMANO PABLO ISIDORO COLMAN TAMBIEN TRABAJO MUCHO TIEMPO EN ESA EMPRESA Y FUE TESTIGO DE LA MALA ADMINISTRACION DE ESA EMPRESA GUILLERMO ZAYAS NO QUIERAS JODERME A MI XQ YO NO HABLO TENGO PRUEBAS Y ESO ES LO QUE VALE

Anónimo dijo...

SOY FERNANDO CATEVEQUE DE SEVILLA Y ESTAMOS CONTIGO CARLITOSS UN ABRAZO Y OJALA QUE LE GANES LA DEMANDA A ESTA GENTE SINVERGUENZA GUILLERMO ZAYAS UNA XQRIA COMO PERSONA

Anónimo dijo...

CAJA Nº.: ARG1001.-
REMITENTE: GLADYS R. PEREIRA LOPEZ.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: ADOLFO FIGUEREDO.-
TELEFONO: 033-27446892.-
DIRECCION: PACHECO TIGRES. C.P.: 3750.-
CIUDAD: BUENOS AIRES – ARGENTINA.
CAJA Nº.: ARG1002.-
REMITENTE: CATALINO QUINTANA.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: AVELINO OLGUIN.-
TELEFONO: 1161455996.-
DIRECCION: BARRIO SAN ALEJOS. CALLE K.R. NAHOON 1027. PROVINCIA PILAR.-
CIUDAD: BUENOS AIRES – ARGENTINA.
CAJA Nº.: ARG1003.-
REMITENTE: CATALINO QUINTANA.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: ESTELA MABEL BERNDT SALMOON.-
TELEFONO: 43025304.-
DIRECCION: BARRACA. C.P.: 1274.-
CIUDAD: BUENOS AIRES – ARGENTINA.
CAJA Nº.: ARG1004.-
REMITENTE: ANITA OJEDA.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: MIRIAN ESTELA OJEDA CABRERA.-
TELEFONO: 02202 422 528 / 1159385122 / 02202 428623.-
DIRECCION: ACHUPALLA 3069. EL DORADO. ENTRE LLEDRENA Y LUJAN (LA MATANZA). GONZALEZ CATAN.-
CIUDAD: BUENOS AIRES – ARGENTINA.
CAJA Nº.: ARG1005.-
REMITENTE: IRMA GONZALEZ.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: EVER GONZALEZ / JORGE GONZALEZ.-
TELEFONO: 115805220 / 1130136481 -
DIRECCION: CONSTITUYENTE 1980 Y PUERTO DESEADO.-
CIUDAD: MONTE GRANDE – ARGENTINA.
CAJA Nº.: ARG1006.-
REMITENTE: IRMA GONZALEZ.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: EVER GONZALEZ / JORGE GONZALEZ.-
TELEFONO: 115805220 / 1130136481 -
DIRECCION: CONSTITUYENTE 1980 Y PUERTO DESEADO.-
CIUDAD: MONTE GRANDE – ARGENTINA.
CAJA Nº.: ARG1007.-
REMITENTE: NORMA RUIZ DIAZ.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: MARIA SALVADORA AVALOS.-
TELEFONO: 1130942737.-
DIRECCION: GONZALEZ CATAN MARTINEZ Nº 1485.-
CIUDAD: BUENOS AIRES – ARGENTINA .
CAJA Nº.: ARG1008.-
REMITENTE: VALENTINA ARGUELLO.
TELEFONO: 630-259-525.-
DESTINATARIO: ALEJANDRO GABRIEL ELISONDO.-
TELEFONO: 1563698267.-
DIRECCION: GIRIBONE 629. PISO 16. DEPARTAMENTO A. COD. P: 1427.-
CIUDAD: BUENOS AIRES – PARAGUAY
QUE PASARON DE ESTAS CAJAS GUILLERMO ZAYAS CUANDO PENSAS DEVOLVERLAS 625.711.787 //695.966.451 GUILLERMO ZAYAS

Anónimo dijo...

hola soy de huetor tajar y tambien fui estafada x la empresa envios paraguay ...el tal guillermo zayas jamas devolviste nuestras cosas yo lo envie a boliva pero todo es una farsa ,...ya lo saben guillermo zayas delvenos nuestras cosas bolivianos unidos siempre estaremos detras tuyo.....

Anónimo dijo...

CARLOS OVIEDO FUE LA CARA DE ENVIOS PARAGUAY SL, Y SU COMPAÑERO GUILLERMO ZAYAS NO TENES VERGUENSA DE HACERLE ESTO A TU COMPATRIOTA LE ROBASTE EL LISTADO A CHOCO ESO MALAGA Y FUENGIROLA LO SABE....................................................FUERZA CARLITOS TODOS LES CONOCEMOS A GUILLERMO ZAYAS ...HA ESTAFADO A MUCHA GENTE Y QUIERE CULPAR A OTRA PERSONA....HAY DEMANDAS CONTRA TU PERSONA Y CONTRAS DE ENVIOS PARAGUAY.TUS AMIGOS QUE TE ESTAN BUSCANDO PUERTO BANUS,MARBELLA FUERZA CARLITOS Y OJALA QUE LE COBRES ESTOS HIJOS DE PUTAAAA

Anónimo dijo...

QUIEREN COMPROBAR SI ES CIERTO LLAMEN A ESTA SEÑORA ELLA ES DE CORDOBA ,Y ME CONSTA QUE GUILLERMO ZAYAS SE FUE PERSONALMENTE A ENTREGAR SUS CAJAS RECOGIDAS DE PARAGUAY EXPRES FUE ENTREGADO X ENVIOS PARAGUAY EN MANOS EL TEL...ES620.713.254
DIANA LLAMEN PARA COMPROBAR LA GRAN MENTIRA QUE GUILLERMO HA CREADO Y LLAMEN A ESTA SEÑORA DE BOLIVIA A VER SI SU CAJA QUE ESTA EN MANOS DE GUILLERMO ZAYAS DONDE ESTA......................................627,116,342
HAGAN EL FAVOR DE LLAMAR Y VERANN.............

Anónimo dijo...

HOLA SOY (CARLITOS),CARLOS OVIEDO MI TELEFONO ES EL 683170956 ESTOY TODOS LOS DIAS VIENDO QUE ESTE SEÑOR GUILLERMO ZAYAS ESTA COLGANDO COSAS DE MI PERO BUENO EL SABRA XQ,ME RETIRE DE LA EMPRESA ENVIOS PARAGUAY S.L X LA MALA ADMINISTRACION DE 2 PERSONAS QUE QUISIERON TIRARME TODA LA MIERDA SOBRE MI PERO YO TENGO UNA DEMANDA ENTABLADA CONTRA LA EMPRESA ENVIOS PARAGUAY,A TODAS ESAS PERSONAS QUE ENVIARON A ARGENTINA Y BOLIVIA LES COMENTO QUE NUNCA SALIERON SUS CAJAS DE ESPAÑA Y SIGUN EN LOS DEPOSITOS DE ELLOS .CUALQUIER COSA O CONSULTA ME PUEDEN LLAMAR Y SIEMPRE ATIENDO MI TELEFONO NO COMO GUILLERMO QUE SE HACE PASAR X ARTURO ESCONDIENDOSE DE LA GENTE .....Y OJALA QUE NADIE MAS SEA ESTAFADO X EL ..XQ SU TIO MERCURIO ILIOU KAZI RENUNCIO DE ELLOS NADIE SABE XQ YO NO TNGO DATOS DE LOS PADRES DE GUILLERMO Y TAMPOCO ME INTERSA SI EL PIENSA QUE ESTA HACIENDO ASI BIEN LAS COSAS ...........................................YO ESTOY SIEMPRE DISPUESTO A SOLUCIONAR LAS COSAS PERO EL NUNCA ATIENDE SU TEL O HAGAN LA PRUEBA LLAMEN A VER SI LES ATIENDE SALUDOS GUILLERMO ZAYAS Y TE CUENTO QUE SEGUIRE CON MI DEMENDA HASTA EL FINAL Y TENE EN CUENTA QUE TAMBIEN SOS PADRE DE FAMILIA Y TENESS 3 HIJAS Y UNA BUENA PARANADA COMO SIEMPRE SOLES DECIR



Y BUENO TE DEJO GUILLERMO ZAYAS SALUDOS CARLITOS SIEMPRE TE ACORDARAS DE MI ........SIEMPRE

Anónimo dijo...

GUILLERMO ZAYAS ESTAFADOR CORDOBA LO SABE Y LA ASOCIACION DE CORDOBA TAMBIEN......LE ROBASTE A MUCHA GENTE Y VAS A PAGAR X TODO SALUDOS LOS AMIGOS DE CARLITOS SOMOS SABES LUEGO DONDE EL SE QUE DABA A DORMIR MI KUATE........Y TU EMPRSA GUAUU YA SE FUE A LA MIERDA ESTAFADORES

Anónimo dijo...

Hola amigos, siento mucho todo lo que estoy leyendo sobre vuestras estafas, me parece muy cruel hacer esto a personas trabajadoras que están luchando por ganarse dignamente la vida en un pais que no es el suyo.
Yo soy español pero hace 3 años que vivo en Paraguay, estoy muy contento y colaboro en una empresa de envíos muy fiable, desde que traje mis cosas con ellos, si necesitan hacer algún envío os puedo informar de como hacer de forma segura, con confianza, por propia experiencia. No te tocan las cajas en la aduana y se pueden mandar por barco o por avión, si alguno quiere más información os dejo mi email: diego_sojo2000@yahoo.es.
Muchas gracias y mucha fuerza.
Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

GUILLERMO ANTONIO ZAYAS 675.865.739---- ESPOSA------ ANA LIZ ARANDA DE ZAYAS 695.966.451 EX MUJER GLADIS GIMENEZ 610.345.004 ESTE SEÑOR GUILLERMO ZAYAS NO PARAREMOS HASTA LIMPIAREL NOMBRE DE MUCHAS PERSONAS

Anónimo dijo...

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA PAQUETERIA "ENVIOS PARAGUAY SL"

ADMINISTRADA POR "GUILLERMO ANTONIO ZAYAS SILVERO".

LAS CAJAS LAS RETIRO A PRINCIPIOS DEL AÑO 2010 Y HASTA AHORA NUNCA
APARECIERON, CUANDO UNO LLAMA A RECLAMARLE LO UNICO QUE RECIBE DE
EL SON AMENAZAS, Y DICE QUE LO QUE TANTO VAS A RECLAMAR POR UNA CAJA DE ROPA USADA ?,
ESA ROPA USADA A NUESTRAS FAMILIAS LES HACE MUCHA FALTA, POR ESO ESTAMOS ACA TRABAJANDO
Y SACRIFICANDONOS Y PAGANDO PARA ENVIAR UN POCO DE AYUDA A NUESTRA GENTE Y NOS ENCONTRAMOS CON
ESTA CLASE DE GENTE DESALMADA, PONE EXCUSAS ABSURDAS . RETIRO Y NOS PROMETIO QUE EN 60 DIAS ESTARIAN NUESTRAS COSAS EN
PARAGUAY. SIN EMBARGO DESAPARECIO .
XQ SE LE AMENAZO DE MUERTE X CULPA DE LAS FAMOSAS CAJAS ...QUE TIENE ENVIOS PARAGUAY Y AUN ASI FUE DEVUELTO X EL SEÑOR GUILLERMO ZAYAS ;ALIAS ARTURO ,LA SEÑORA REIMONDI DE ELCHE SU TEL ES EL 660.843.749.LA SEÑORA BEATRIZ ,BETY DE LINARES JAEN ,Y TAMBIEN LA SEÑORA GLADIS DE MADRID ESPOSA DEL SEÑOR RAUL....
FAVOR UNANSE A NOSOTROS Y PONGAMOS EN SU LUGAR A ESTE ESTAFADOR, LADRON
QUE LUCRA CON EL SACRIFICIO DE GENTE HONESTA Y TRABAJADORA

GUILLERMO ZAYAS TENEMOS TODAS LAS PRUBAS PARA PODER LIMPIAR EL NOMBRE DE ESA PERSONA QUE TRABAJABA PARA LA EMPRESA ENVIOS PARAGUAY ,GUILLERMO TENEMOS FOTOS Y VIDEOS ..ASI ESQ GUILLERMO O MEJOR DICHO ARTURO TEN MUCHO CUIDADO CON LO QUE SUBAS XQ SABEMMOS QUE USTEDES TIENEN LOS DATOS DE CARLOS Y EL TIENE UNA DEMANDA CONTRA USTEDES......SALUDOS GUILLERMO Y OJALA TERMINE ESTO DE UNA VEZ X TODAS Y LE DEJEN EN PAZ A ESTE MUCHACHO SALUDOS DESDE PARAGUAY..............................AHHHH Y TENGO NOMBRES DE PERSONAS A QUIEN LE ROBARON SUS COSAS EN PARAGUAY MERCUIRIO ILIOU KAZI QUE ES FAMILIAR TUYOY LOS 100 EUROS QUE ME DEBEN ME LO DEVOLVERAS TU ....SALUDOS C.D.E

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA TODO ESTO DE ESTAFAS,ENGAÑOS,ROBOS ENTRE COMPATRIOTAS,PAISANOS GENTE DE LA MISMA TIERRA QUE SE SUPONE QUE VINIMOS A España a buscar un mejor futuro para nosotros y nuestra familia, que imagen horrible estamos transmitiendo a los españoles que nos conoce,o a nuestras parejas española,mi amigo español no entiende como estando tan lejos de vuestra tierra os jodéis mutuamente en vez de estar unidos. Quizás la crisis hace que unas personas mal paridas , se aprovechen de la necesidad de la gente trabajadora.Pienso que el consulado o el gobierno paraguayo debería filtrar a las empresas truchas y recomendar empresas mas fiables, que ya tengan una trayectoria en el mercado o que sea una marca consolidada, y tener cuidado de aquellas empresas de nueva creación con precios muy baratos,ya que lo barato puede salir caro.Antes de enviar deberíamos informarnos de lo legal de la empresa, cif,alta en hacienda,seguridad social,sociedad, o autónomo, oficinas en España y paraguay, y averiguar si otros envíos han llegado y cuanto ha tardado.

Anónimo dijo...

hola me llamo Gilda, mi esposo y yo fuimos estafado con esta empresa de `paqueteria llamado EVC, de EDGAR VERON CABALLERO, HEMOS MANDADO 3 CAJAS y hasta la fecha no sabemos nada de nuestro envio,y no solo a nosotros nos ha estafado sino a muchas personas mas porq todo el mundo se esta quejando mientras el esta feliz disfrutando gracias a nuestro dinero pero esto no se queda asi,ya estamos movilizandonos para denunciarle en ESPAÑA Y EN PARAGUAY, para q no quede impune su delito porq nos ha robado y
estafado,CUIDADO CON EVC

ZUNILDA dijo...

HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS PERO MENOS DE LA CAJA SL DIRIGIDOS POR EL SR. FELIPE Y SU HERMANO JULIO SIEMPRE HAN SIDO DE MI CONFIANZA PORQ,SIEMPRE TODAS LAS CAJAS Q ENVIE Y LOS DE MIS AMISTADES HICIERON LLEGAR INTACTO TODOS EXEPTO LA ULTIMA CAJA DEL AÑO PASADO Q FUE EN EL MES DE JUNIO HASTA FECHA DE HOY NO SE NADA ME GUSTARIA SABER Q PASO ATTE. ZUNILDA GALEANO

Anónimo dijo...

Me parece extraño,que una caja enviada en junio no te ha llegado,yo envie por franco envios en diciembre y ya lo recibio mi familia la semana pasada.Habla con la supuesta empresa para saber que batalla te cuenta, porque no llega tu caja que enviaste en junio.

ROXANA MARTINEZ dijo...

HOLA GENTE CONTINUO CON MI PROBLEMA DE LAS CAJAS Q ENVIÉ EN JUNIO PASADO. LA SEMANA PASADA VOLVIMOS A LLAMAR A ESTE Sr. GERRERO DE VILLALBA DE ENVIOS GERRERO Y AHORA SALE CON QUE YA DEBE 8.000 DOLARES ES UNA MENTIRA PORQUE ME ENTERÉ DE QUE HACE POCO SE QUEMARON VARIOS CONTAINER EN EL PUERTO DE ASUNCIÓN, QUITARON, VACIARON TODAS LAS CAJAS NUESTRAS Y A SU VEZ PUSIERON BASURAS Y LO QUEMARON NADIE SE A ENTERADO DE LO QUE SUCEDIÓ???
A MI ME CONTÓ UN AMIGO QUE TIENE SOCIOS EN EL PUERTO DE ASU...QUE BARBARIA NO?? NOSOTROS TRABAJANDO AQUÍ Y ESOS HIJOS DE PU. NOS CARNEAN ALLÁ, ME DIJERÓN Q DENUNCIE A -CONSUMO-Y ELLOS SE ENCARGARÁN DE AVERIGUAR...

Anónimo dijo...

Hola a todos... A las personas que fueron afectadas por EVC srl (Edgar Verón Caballero) ponganse en contacto conmigo a través de mi email y ahi nos ponemos en contacto, debemos juntarnos y apoyarnos para que no nos ocurra lo que a otros leí que les pasó.

El vadulaque este ya debe 4000 Euros solo en el contenedor, aparte debe pagar todos los impuestos, es decir...AUN NO HA PAGADO NADA!!!! Nuestro dinero lo ha robado y ahora exige 200.000 guaraníes por caja para poder cubrir los gastos.

Debemos movernos YA!! porque esto es un robo.

les dejo mi email y por favor escribanme YA, si nos unimos podemos recuperar nuestras cajas antes que se pierdan, se roben, se quemen o vayan a remate por falta de pago.

x_x_x_dragon_x_x_x@hotmail.com

Anónimo dijo...

AYER ESCUCHE POR RADIO EN FM 102.4 FACTORY, EL DEFENSOR DE LOS IMIGRANTES QUE DA LOS SABADOS A ESO DEL MEDIO DIA QUE A...MUUUCHISSSSSSIMOSSSS COMPATRIOTAS CON LA MISMA SITUACIÓN QUE NOSOTROS ESTÁN SIN SABER DE SUS CAJAS EN PY.Y LO QUE ENTENDÍ ES QUE LOS CONTAINER TIENEN FECHA DE CADUCIDAD OSEA QUE SOLO TIENE COMO MAXIMO 1 O 2 MESES CON LAS MERCADERIAS ADENTRO Y LUEGO LOS QUITAN,LOS TIRAN O LO PEOR HAY GENTES QUE SE APODERÁN Y LO REEVENDEN POR AHÍ,O LO MEJOR SE ESTAN VENDIENDO EN LOS MERCADOS 4 O EN SAN LORENZO.LAS GENTES QUE HAN ENVIADO COMO YO EN JUNIO Y OCTUBRE YA NO EXISTE LA FORMA DE RECUPERAR LOS OBJETOS YA SEAN USADOS,NUEVOS O REGALOS. SOLO DENUNCIAR Y HABER QUE PASA??....NO CONFIEN EN NADIE Y ESO DE PONER MAS DINERO O PAGAR MAS DINERO PARA VER SI ASI SE SOLUCIONA LOS POBLEMAS DE PAGO DE LOS CONTAINER Y ADUANA ESO SI QUE ES DUDOSO MUCHO OJO CON APROVECHADOS QUE PIDEN DINERO...

Anónimo dijo...

holaa,alguien sabe los datos DEL sEÑOR de la empresa LA LUQUEÑITA,q tambien son unos estafadores,xfavor si algien sabe algo,su nombre es Luis,pero su apellido no lo se..

Anónimo dijo...

es tan triste todo esto que pasa diganme gente cual es la empresa que me recomiendan para enviar mi caja???? de empresas que tienen ustedes seguridad de que va a llegar??

LINDUZKY dijo...

QUE PENAAA,QUE haya personas que no tiene miramientos hacia el projimo que se sacrifica para enviar las rropas usadas kmo dicen los ladrones de guantes blancos ,yo utilizo la empresa FRANCO ENVIOS y son responsables y te van avisando x donde esta tu caja,y este, a este ladron de tenemos que castrarle a ver si aprende ,pero ya les encontraremos ,otra cosa,el colegio RENACIMIENTO fue cerrado el año pasado,amontema nde ladron de pacotilla....

Anónimo dijo...

Franco envios es la empresa mas cara de envios a Parguay, se que lleva casi 5 años enviando paqueteria,pero yo no puedo permitirme pagar 150 euros para mandar una caja, debe haber otra empresa mas barata y que llegue con seguridad a Paraguay

Unknown dijo...

Habiendo tantos estafados, ¿por qué no integran una asociación y pelean a los delincuentes? Háganlos pagar hasta el último centavo y mándenlos a la cárcel para que aprendan.

Anónimo dijo...

Hay más empresas responsables si ser tan caras, pero de todas formas si es muy barato debes desconfiar, no te puedo decir todavía pero me han recomendado una empresa que se llama ENERTIUM, es una empresa española de energía solar y hace un tiempo se dedican a envios. Les dejo el teléfono de la oficina que está ubicada en Alcalá de Henares 912305909.

Anónimo dijo...

pero una empresa española de energia solar y que haga envios a Paraguay,no me da confianza ya que en paraguay se lo van comer con patatas, sino son profesionales del envio

MARGA dijo...

hola soy la sra Felipa de Sanchez y fui estafada por envios guerrero mande 6 caja desde el mes de junio del 2011 y hasta ahora que no llega y nadie me da razón de ello y yo ya estoy en paraguay a todos los afectados por envíos GUERRERO favor comunicarse conmigo para poder accionar contra estos estafadores les dejo ni numero d celular 0992428338 y 0984660393

Anónimo dijo...

Para mi que lo mejor es enviar por correos de España, pagas mas caro, pero por lo menos llega tu paquete y no perdes todo lo que envias!

Analia dijo...

Sí hay personas que enviaron con "Envíos Asuncion Sl" (de Madrid) y no les ha llegado la caja por favor comuniquense al 0983585291con Analia.

Ferminator dijo...

Yo quiero denunciar la práctica de TMS envíos, reciben el dinero por adeantado y luego qieren corar por un servicio de aduanas de algo que se envía a modo de regalo, no se trata de mercancia por hacer negocio, entonces me gustaría saber ¿por qué hay que pagar servicio de aduanas de paraguay si lo enviado no es una mercancía destinada a la venta?. A parte de eso, ya llevo una semana y media esperando a que uno de los empleados de paraguay deje de dar largas sobre el día de la entrega.
Si sigue así, pondré la denuncia no solo en España si no en todas las redes sociales y páginas donde hagan publicidad, así verán que malo es no querer trabajar.

Ferminator dijo...

Bien!!!, el lunes mandaré la reclamación a la oficina de consumo. Soy español y desde aquí animo a todos los paraguayos/as que denuncien la situación a través de consumo, no tengan miedo si no tienen papeles, nadie va a aprovechar la situación para expulsarles, pero si no denuncian estas empresas se hacen ricas a costa de la situación que viven las personas.

ROXANA MARTINEZ dijo...

HOLA SRA. FELIPA DE SANCHEZ TAMBIEN ESTAMOS EN ESO DE LAS CAJAS. PERO SABES Q ESTAN TODAVIA EN EL PUERTO DE CAACUPEMI E IRA A REMATE PRONTO Y HAY QUE TRATAR DE RETENER ESO... YA NOS COMUNICAREMOS CON USTED.

ROXANA MARTINEZ dijo...

ESTAFADOS DE -ENVIOS GUERRERO- PONERSE DE ACUERDO Y PONERSE EN CONTACTO PARA SABER A CUANTOS LLEGAN LOS AFECTADOS PARA PONER UNA DEMANDA AQUÍ EN ESPAÑA Y EN PARAGUAY.

cinthia dijo...

hola fui estafada por envios EVC son unos ladrones jamas entregaron las encomiendas; para colmo te dejan sus nros de telefonos y ahora al llamar ya no contestan son unos mierdas

Anónimo dijo...

Hola, soy Raquel; y una más de las personas estafadas por la llamadas empresas de paqueterias en este caso por La Caja S.L. quiero pedirles a todas las personas que algunas vez enviaron encomiendas con los señores Felipe y o Julio Ramirez y tengan en su poder el albaran o la nota de envió enviar ese comprobante a sus familiares en Paraguay y que presenten sus respectivas denuncias en la comisaria 15º Metropolitana sito en las calles Fernando de la Mora esq. de la Victoria del Barrio San Pablo de Asunción.
Por mi parte quiero informarle que e presentado mi denuncia en la misma comisaria y consecuentemente a la Fiscalia barrial nº 1 que corresponde, insto a todos ustedes padres, madres, abuelos/as, hermanos/as,hijos/as. A que denunciamos a estos personajes que no hacen más que ensuciar a todos los paraguayos y juegan asquerosa mente con nuestros sentimientos por que es bien sabido que nosotros los buenos inmigrantes que salimos a trabajar NO A ESTAFAR
sentimos la añoranza de nuestros seres queridos con más intensidad, pero también somos inmigrantes por un futuro mejor para ellos y no debemos dejar manipularnos y ser estafados por esta clase de
" Personas inescrupulosas "
Se dice que la unión hace la fuerza pues yo les pido que nos unamos por esta causa para poder desenmascarar los también les dejo una dirección en la cual pueden pasar a ver si pudieran recuperar alguna encomienda, Mencia de Sanabria 1130 c/ paraíso del barrio San Pablo donde también es el deposito de la empresa la Caja SL y San Blás donde el encargado es Emilio Ramirez y hermano de los dos sujetos más arriba mencionados.
Si necesitan más información pueden dejar en esta misma pagina un mensaje y yo les contestare.
Un abrazo a todos y un "Basta yá señores Ramirez"

Anónimo dijo...

Hola gente!!!!por favor a todos los estafados de ¨envíos Guerrero¨ escriban mas de este impresentable para así enterarnos por muchas partes mediante ustedes.ahhh!!! en py. ya se ha dado entrada a un recurso judicial por los container q están varados en caacupemí.

Anónimo dijo...

He enviado dos cajas por YGUAZU ENVÍOS y no han llegado en 6 meses aún. No recomiendo la empresa. ?¿También otra empresa que nos estafa a los paraguayos? El que ha retirado mis cajas se llama Oscar, y sí se aprovechan de la confianza de los que creemos en la honestidad. Lamento haber creído en YGUAZÚ ENVÍOS.

Anónimo dijo...

Me llamo Cristina, y estoy muy decepcionada por YGAZÚ ENVÍOS. He enviado dos cajas hace más de 6 meses y no llegan. También me siento engañada. En estos casos, no me siento nada orgullosa, ni cinco, de decir que soy paraguaya. ¿Porqué a la embajada paraguaya no le interesa comprobar la fiabilidad de estos sinvergüenzas? Nos avergüenzan.

Anónimo dijo...

Es un problema ya enviar a Paraguay una caja,porque ya no sabemos de quien fiarnos leyendo en este blog he visto mas de 20 supuestas empresas que han desaparecido,en este año.Motivos: muchos de ellos no tienen dinero para retirar el contenedor,y se ponen a pedir 50 euros a cada cliente, otros son caraduras que nunca enviaron el contenedor, que van contando mentiras hasta que se descubre que nunca se fue, luego le devuelve la caja algunos, sin devolver el dinero, otros desaparecen del mapa con tu carga y tu dinero, la ley española no puede declarar delito a a una estafa de 80 euros, debe ser superior a 400 euros.Hay otros que cambia de nombre y siguen engañando.Ademas hay un problema añadido se han ido muchos compatriotas y cada vez es mas difícil llenar un contenedor, por eso en estas fechas no vamos a encontrar muchos casos de tardanzas de 7 o 8 meses, solo las empresas de prestigio consolidado de cobertura nacional pueden ofrecer un servicio de tres meses máximo a paraguay,normalmente son mas caras que las empresas truchas, en cualquier ayuntamiento de España puedes informarte que empresa es legal para enviar paqueteria a Paraguay.

Anónimo dijo...

CUIDADO CON GUERRERO ENVIOS EN MARID, EUGENIO GERRERO MOVIL 654 019 232, LE HE DADO MIS CAJAS PARA ASUNCION EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO Y HOPY ME DIJO QUE SU SOCIO LE COMIO LAS CAJAS Y NO LE DEVUELVE,CUANDO LE RECLAMO ME DICE ,,QUE QUERES QUE HAGA YO ? FUE MO SOCIO EL QUE ME JODIO TODITO,TIENE UNA FURGONETA BLANCA,ES MALANDRO,EL TIPO LE JODIO A MUCHOS Y SIGUE JUNTANDO VICTIMAS,CUANDO ESTA MUY APRETADO PIDE UNA SUMA DE 60 EUROS PARA AKLIVIANAR SU CULPA PROMETIENDO QUE CON ESO YA PAGA SU CUENTA Y ENTREGARA LAS CAJAS,BOLATERAPIA,VINO A ESPAÑA A QUERE HJACERCE RICO A COSTILLAS DE SUS COMPATRIOTAS.

Anónimo dijo...

Esto es el comienzo,ya se fueron muchos compatriotas, ya ahora no es tanto negocio como antes el envió de caja y por eso las supuestas empresas la mayoría truchas, no pueden completar el contenedor y cuando lo consigue se gastaron todo el dinero, o no tienen dinero para enviar o dinero para retirar, la gente se enfada no puede continuar con la bicicleta,ya que no hay entrada nueva de dinero y no puede pagar lo antiguo, conclusión debe escapar o echar la culpa a otro y otra vez lo pobres que con mucho sacrificio mandaron su caja pagan los platos rotos, normalmente estas empresas truchas cazan a sus clientes con un precio muy barato de envió, al final pierdes tu dinero y lo enviado.Mi opinión es informarse lo máximo posible en foros,consulado o amigos que tengan bastante experiencia de enviar con la misma empresa durante bastante tiempo.

Raul dijo...

Que Pucha a ver cuando termina todo esto

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUIEN TENGA MUCHA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE ESTAFADOR DE COMPATRIOTAS * ENVIOS GUERRERO DE EUGENIO GUERRERO * NO DUDE EN ESCRIBIR ES MUY NECESARIO QUE TENGAMOS MÁS TESTIGOS. AQUÍ EN MADRID NECESITAMOS UNA ASOCIACIÓN DE ESTAFADOS.

LAURA123 dijo...

HOLA SOY LAURA
QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ENVIOS PARAGUAY Q ENVIE MI CAJA EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y HASTA AHORA NO SE NADA DE ESTA EMPRESA EL NUMERO DE TELEFONO Q NOS DIO SIEMPRE SALTA EL CONTESTADOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS INFORMACION DE ESTA EMPRESA LES DEJO MI CORREO..........
Laurys_1976@hotmail.es
espero cualquier informacion

Anónimo dijo...

Envios Parguay, y otras muchas supuestas empresas han desaparecido dejando a mucho compatriotas sin su caja y su dinero, voy a nombrar algunas que me comentaron EVC,La Caja,Kurupy,guerreros envios, express envios,la paraguayita,jf envios,iguazu envios si alguno conoce alguna mas que lo comente,se que han aparecido mas supuestas empresas, hay que tener cuidado cuando mandemos nuestras cosas a paraguay.

Anónimo dijo...

EN FACEBOOK BUSCAR EN PARAGUAYOS ESTAFADOS POR ENVÍOS DE PAQUETERIAS. Y PONGAN SUS QUEJAS TAMBIEN.

Anónimo dijo...

EN FACEBOOK TAMBIEN SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CON MUCHA GENTES MÁS, BUSCAR PARAGUAYOS ESTAFADOS POR ENVÍOS DE PAQUETERIAS.

Anónimo dijo...

SOY UN ESTAFADO POR GUARANI ENVIOS TENGO DOS CAJAS PERDIDAS POR ALGUN LADO Y NO TENGO NI IDEA QUE HACER, ME GUSTARÍA UNIRME A USTEDES, PARA DEMANDAR A ESTOS SINVERGÜENZAS Y DE ALGUNA MANERA EVITAR QUE OTROS COMPATRIOTAS SEAN ENGAÑADOS EN SU BUENA FE.
ES UNA PENA QUE TENGAMOS QUE VENIR TAN LEJOS PARA SER ESTAFADOS POR UN COMPATRIOTA.
MI MAIL ES JUAN1803@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola hoy 17 de julio del 2012 estaba ablando co DOMINDO de guarani envio y me dijo que las caja que recojio desde enero va a empesar a debolver y que estan en el poligono el viso de malaga

CholloDescubre dijo...

Domingo cabrón, tendrás tu merecido.

Legalizacion de Documentos dijo...

COMPATRIOTAS "GANEMOS TIEMPO AL TIEMPO": El Consulado de España en Paraguay esta dando Cita para la Legalizacion De Documentos el 10 de Septiembre si Precisas de algun Documento lo debes pedir aqui con Anticipacion... "Ganemos Tiempo al Tiempo"
TRAMITES Y LEGALIZACIONES DE DOCUMENTOS EN PARAGUAY: Ya sea Certificado de Nacimiento, Certificado de Antecedentes Penales, Certificado Policial, Certificado de Solteria
Contactos al (0982) 622 623 - MSN: legalizaciondedocumentos@hotmail.com - Total seriedad y responsabilidad.

Anónimo dijo...

Hoy se estaban manifestando en Paraguay contra la empresa envios guarani, otra supuesta empresa que nos han cagado

Anónimo dijo...

No os preocupeis yo español y trabajador honesto voy a montar una empresa con un par de guardias que iran en todo momento acompañando la mercancias enviadas para el que quiera robarla no sufra mucho y acabe muerto de un par de tiros ... asi vosotros felices yo feliz , me caso , tengo hijos y mis suegros paraguayos mas la gente me agradece mis esfuerzos ! besos animo a los estafados y denuncien a traves de un amigo o algo , no lo dejen impune !!!

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir es que estas empresas de envio son todas unas falsas y estafadoras no confien en ninguna, enviar por correos que sera mucho mas factible y no seran estafados.por que yo envie por EVC y jamas me llegaron mis cajas.malditos hijos de puta principalmente ese EDGAR VERON CABALLERO,pero no creas que te quedaras impune.maldito cabron.

blanca dijo...

Hola,quiero que sepan de los estafadores que nos engañan con los envios a mi me paso con la empresa de envios PANAMBI, son unos sinverguenzas, estafadores, gente hagan sus denuncias por favir, no dejemos esto asi en la nada, a mi me llego mi caja despues de 6 meses, envie todas mis ropas de marcas, lo mas caro, y mas de la mitad me robaron, la caja me llego practicamente vacia, casi me da un infarto, enseguida lo reclamo, pero ellos como si nada actuan descaradamente, me dijeron que el segura se iba hacer cargo pero hasta hoy dia nada, ya va ser un año y casi todos los dias lo llamo, y simplemente me dan largas, con el perdon de la palabre son unos hijos de puta..NO ENVIEN CON PANAMBI, HAGAN SUS DENUNCIAS

Anónimo dijo...

NO ENVIEN POR PANAMBI, TE LO VAN A ESTAFAR, SON UNOS PUTOS ESTAFADORES, TE ROBAN LAS COSAS DE VALOR, Y TE PONEN CUALQUIER PORQUERI PARA QUE NO TE DES CUENTA, Y UNO NUNCA SE ENTERA, YO ME DI CUENTA POR QUE YO ENVIE, Y COMO SE TARDO MEDIO AÑO EN LLEGAR PUES JUSTO YO PUDE IR A RECOGER Y ABRIR MI CAJA, LLEVANDOME LA SORPRESA QUE MIS ROPAS DE MARCAS Y MIS ZAPATILLAS NIKE, Y TODAS MIS COSAS DE MUCHO VALOR NO ESTABAN, ME LO HABIAN QUITADO, ME QUISE MORIR, Y BUENO , HASTA HPY DIA JAMAS PUDE RECUPERAR Y SE QUE NO VOY A RECUPERAR, PERO TAMPOCO TIENEN SEGURO, OSEA QUE GENTE POR FAVOR NO ENVIEN POR PANAMBI, EL DUEÑO SE LLAMA JORGE ADRIAN BENITEZ RUFFINELLI, MAS CONOCIDO COMO SINVERGUENZA..

Anónimo dijo...

PERO NO ME JODAS SI SON TODOS IGUALES ,HASTA FRANCO ENVIO COÑO SON SINVERGUENZA ,MANDE UNA ENCOMIENDA Y CASI MAS QUE LE MATARON AMIS HERMANS PARA ENTREGARLE Y LUEGO LE PIDEN TAMBIE CON¡MO 500 DOLARES PARAENTREGARLE ANDA YA MANDA DE LADRONES INVERGEUNZAAA PARTIDA KATU SON TODOS

Anónimo dijo...

FRANCO ENVIO ES UN SEMEJANTE MAFIA DE LADRONESSSSS ALLA EN PARAGUAY TIENEN UNOS CUANTOS ALDRONES QUE TE RESIBEN CON AMENAZA SON LADRONESSSSSSSS FRANCO ENVIOOO LADRONESSS MANDE UNA ECOMEINDA Y NUNCA LLEGO LA TELE Y UNA CUANTAS COSAS MAS Y EN MAS TE DICEN TENES QUE PAGAR EN LA ADUANA EN DOLRES TANTO ES , POR ROPA Y USADA COMO TE VNA COBRAR EN DOLRES EN LA ADUANA HIJOSSSS DE PUTAS SON DE FRANCO ENVIO ME VOY A DEDICAR A QUE SE ENTEREN TODOS LOS PARAGUAYOS RESIDENTE EN ESPAÑ QUE FRANCO ENVIO SON UNOS LADRONESS HIJOS DE PUTAAAA, Y TAMBIEN PANAMBI, Y Y MUCHOS MASSSSS

Anónimo dijo...

que te paso con panambi.franco envios ? son buenas empresas que llevan muchos anios llevando encomieda a paraguay?que empresa me recomiendass enviar.ya q quiero mandar una caja?

Anónimo dijo...

haa que bueno esto de escribir aqui , bueno les cuento a todos los paraguayos residente en marbella y malaga y alrrededores ,,
que la empresas ,, UNIENVIOS.SL ,, que administran el SR; RICARDO AMARILLA ,, que son unos inrresponsables y estafador , por que cuando envie mi coche , me pidio 800 dolares para entregarme mi coche para despachar y , solo dice que es un pago de , vaciamiento de container ,, ya que me parece una estafa por que segun el no teniamos que pagar ningun dinero cuando los coche llegue en la aduana,,, ademas que su padre , MAXIMO RICARDO AMARILLA LOPEZ , se caracterisa de tratar con prepotencia a las persona ,,,, y por ese tema ,, mis caja que e enviado en marzo del 2012 todavia no me llego o tiene guardados por la cuestion de que no llegamos a un acuerdo de pago,,,, primero le dije que le pago 400 dolares y que el despachante pague los 400 dolares para que yo pueda despachar bien mi coche y el tal MAXIMO RICARDO AMARILLA se nego rotundamente de recibir los 400 dolares ,,,, y ya que no pude solucionar tal cosa con ellos , me retienen mis cajas ,,,en su deposito , por que creo que es una jugada que no llegue las cajas en 7 meses ,,,bueno gracias por esta bloc,,,, TENGAN EN CUENTA QUE :::: UNIENVIOS.SL DE MALAGA ESTA ASIENDO COSAS DE NO ENTREGAR CAJAS ,,, YA SOLUCIONARE A MI MANERRA SI ME JODEN ,,,,

Unknown dijo...

estimados.. serian tan amables de falicitarme el numero de este envios guarani de paraguay? soy agente de carga, agente de transportes y despachantes de aduana.. tengo mi mama en españa y una su amiga me pidio que le averigue y que puedo hacer por su mercaderia aca en paraguay.. cualquier consulta les dejo mis numeros 0991 924 531 o 0974 200 534, y mi direccion es aca vera y azara de la ciudad de asuncion, barrio bernardino caballero. gracias

Anónimo dijo...

Quiero denunciar al estafador de cajas llamado Ricardo Amarilla, q trabaja junto a su tio Guillermo Amarilla, aqui en Madrid y tambn en Malaga, han hecho un ultimo envio antes de irse a Py definitivamente en octubre, mi caja lleva mas de 8 meses y aun no lega a la casa de mis familiares, estos individuos no se hacen responsables del contenedor por q tienen que pagar alli, gente por favor si alguien mas ha enviado por estos tipos por favor ponerse en contacto al 655992305 q es el encargado ahora de recuperar nuestras cajas para intentar q lleguen a nuestras familias

Anónimo dijo...

Esto creo que va a ser la tonica de muchas empresas o supuestas empresas, ya que la crisis esta haciendo mella a todo el mundo y solo quedaran las empresas economicamente fuerte con una trayectoria en el mercado y especializadas en envios a Paraguay, y en españa me sobra los dedos de una mano en quien confiar.Como siempre lo barato al final te sale caro, es cuestion de tiempo.Normalmente siempre te joden con la ultima carga, el dilema es saber cuando va a ser el ultimo envio.?????

Anónimo dijo...

Hermanos torres estafadores daniel torres que tambien trabajan a nombre de soy paraguayo y que sinverguenzas ladrones

Anónimo dijo...

hERMANOS TORRES(DANIEL TORRES) DE MALAGA MIJAS Y CARLOS DE BARCELONA UNOS SINVERGUENZAS. GENTES SEPAN QUE ESTOS INDIVIDUOS SE SUMAN A OTROS TANTOS POR FAVOR NO HACER TRABAJOS CON ELLOS POR SE VAN A ARREPENTIR

Anónimo dijo...

Este nuevo año seguiran cayendo empresas truchas, ya que habra una presion fiscal mas fuerte del estado, quedando dolo aquellas empresas que ahora nos parecen que son caras, que tienen un precio superior a la media,ya que cuando el precio estan barato, a alguien no le estan pagando.Y al final se quedaran con tu dinero y tus cosas, y pasaras ha ser uno mas de los estafados por un compatriota sin escrupulo.A veces es mejor pagar un poco mas y estar tranquilo que tus cosas van a llegar.

Anónimo dijo...

a mi también me estafaron se llama luis paniagua de Barcelona envié caja con el y nunca llego es un sinvergüenza se mueve por mollet del valles y alrededores cuidado con el

Anónimo dijo...

Hola don Eligio soy Ani Grance deseo comunicarme con usted y no se como hacerlo usted tiene mi número de teléfono llámeme por favor soy la que envió un congelalador de móstoles
Un saludo

Anónimo dijo...

Don Eligio soy Ani Grance necesito hablar con usted llámeme por favor soy la que envió un congelalador de móstoles
Un saludo

Anónimo dijo...

mas problemas con otra empresa que desaparece, elijan con quien van a enviar

Anónimo dijo...

hola a todos lo siento q les hayan estafados q pena la verdad, yo estaba pensando de mandarle cosas a mi madre este mes, q hago entonces ? de que empresa puedo confiar? si me hace esto les denuncio claro . que trabajen si quieren algo tambien , desgraciados. saludos a todos espero q me ayuden xf

Anónimo dijo...

hay una empresa que lleva años llevando a Paraguay es muy cara,pero siempre llega,es muy segura.Toda el mundo la conoce pero ahora no me acuerdo su nombre.

Anónimo dijo...

> ESTAFA POR MENSA PARAGUAY (LA EMPRESA SE LLAMA MENSAPARAGUAY Y MENSAMADRID). ENVIOS DE CAJAS A PARAGUAY. QUIERO QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE LA EMPRESA MENSAPARAGUAY SON ESTAFADORES Y MENTIROSOS. DICEN QUE TIENEN SEGUROS, PORQUE HE ENVIADO UNA CAJA Y NUNCA LLEGO. HE LLAMADO EN LA OFICINA DE MENSA PARAGUAY MUCHAS VECES PERO NADIE CONTESTA. AL FINAL ME FUI A LA OFICINA, UN LOCAL MUY PEQUEÑO ESCONDIDO EN EL BARRIO DE TETUAN PERO ME HAN ATENDIDO MUY MAL DICIENDO QUE AL FINAL NO TENIA DERECHO A NINGUN SEGURO. TAMBIEN YO SE Y TENGO TESTIGOS QUE EL RECOGEDOR ES UN LADRON, QUE LLEVA LAS CAJAS EN SU CASA Y QUITA COSAS DE ALLI, NO SE COMO PUEDE TENER FUNCIONARIOS ASI, CONSEJO QUE NUNCA CONTRATEN NADA DE ENVIOS A PARAGUAY CON LA EMPRESA MENSAPARAGUAY PORQUE SON UNOS GRANDES ESTAFADORES EN EL TEMA DE ENVIOS A PARAGUAY.

Anónimo dijo...

reunan unos tres euros y hagamos matar a uno de esos

Anónimo dijo...

estertaby a mi también me estafaron se llama luis paniagua de Barcelona envié 5 caja con el y nunca llego es un sinvergüenza se mueve por mollet del valles y el que recibe en paraguay es un tal ramón fernandez y el otro es Jorge Daniel benitez luis dice no se no me puedo comunicar y después dicen que el tal ramón ya esta con las cajas otra ves y me piden 1.100.000 guaraníes por cada cajas cuando yo e pagado en Barcelona 500 euros por 5 cajas y resulta que dicen que tengo que pagar 1.100.000 por cada una ya no se que hacer pero luis Paniagua siempre esta en contacto por wasap les dejos su numero asi podrían ponerse en contactos con estas mangas de rratas de luis en Barcelona es 0034727793780 y el de paraguay ramón fernandez 00595981952233 y de un tal Jorge Daniel benitez 00595982472644 este ultimo no tiene wasap espero les sirva de ayuda

Anónimo dijo...

hay que hacer algo con esas ratas hay que hubicarlos a ellos a sus familias hacerles seguimiento desde aqui hasta paraguay.y acabar con estos guevones de una vez a ver si dejan de robar a sus compatriotas,

Anónimo dijo...

Bunas tardes, me llamo MARIA, lamentablemente soy una más de las que ha sido estafada por envío de cajas.. Respecto a los envíos tenían que llegar mis cajas en marzo..las envié por el servicio de encomiendas UNIenvíos..la persona que recoge las cajas se llama Alcides Benitez y la persona que entrega en Paraguay se llama Ricardo Amarilla que vive en barrio Santa María de Asunción..su número de teléfono (línea baja) es el 021674740 y su móvil es el 981193866..bueno..el caso es que me preocupa porque veo que esta agencia de envíos y los que trabajan en el son de igual forma estafadores..los llamo y me dicen que tengo darles el número de caja que ellos mismos no me dieron en el recibo y en las cajas tan solo constan los nombres de los receptores a los que he envíado..por favor si alguien pudiera darme más información de estos señores ya mencionados se lo agradecería..mi número de móvil es 672849198..muchas gracias

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado, ya que con la crisis aparecen supuestas empresas de envió que te prometen por poco dinero enviarnos nuestras encomiendas a paraguay, yo prefiero pagar mas y mandar por franco envíos que hace 5 años que envió con ellos y no he tenido problemas

Anónimo dijo...

Buenos dias solo quiero agregar a la lista de empresas estafadoras a GLA ENVIOS, su dueño Angel Rubio, español es un gran estafador.Contrato gente paraguaya para su empresa nunca les pago, y a la gente que envio con el sus cajas hasta hoy dia les engaña. Esta en este momento en Asuncion tratando de liberar contenedores para rematarlos y llevarse a sus bolsillos el dinero de los compatriotas.

Anónimo dijo...

La crisis hace que gente sin escrúpulos se aprovechen de nuestros compatriotas, yo recomiendo buscar empresas con una trayectoria reconocida aunque sean un poco mas caras,pq al final lo barato sale caro.

Anónimo dijo...

estas empresas la mayoria son fantasmas no existen antes de enviar un paquete a py es mejor pedir el numero de registro mercantil y llamar y que esta empresa realmente existe...porque hay empresas que las albaran q te dan son falsos ya me estafaron varaias empresas de paqueteria por eso llamo hacienda o el registro mercantil en españa y alli te lo disen y si es falsa es denunciable ....VASTA DE ESTAFA A NUESTROS COMPATRIOTAS!!

Anónimo dijo...

Realmente hay que tener mucho cuidado pq a veces lo barato puede salir muy caro, pidan referencias en py, en España, pidan un contrato de envio con condiciones, para poder reclamar luego.Normalmente las que estan en regla no son las mas baratas para enviar.

Anónimo dijo...

JOSE MONTIEL HIJO DE PUTA MAL NACIDO ESTAFADOR

Anónimo dijo...

Hola alguien sabe algo de las caja de evc que están retenidas ????

Anónimo dijo...

No defindad a Euro envios del sur. es como todas las agencias de envio. no dudo que las cajas se envian desde españa. pero tus empleados de paraguay las reviasn todas y se sacan todo lo que sea de valor antes de entregartela. o no te la entregan, y como podria decirte,, ah LADRONA

Anónimo dijo...

ANONIMA "HACE 2 AÑOS Y 2MESES Q HICE UN ENVIO CON LA CAJA SL, NUNCA LLEGO A SU DESTINO . AHORA ME PUSE A MIRAR EN Q ENVIO PUDIERA ENVIAR 2CAJAS Y UN TELEVISOR Q TENGO , PERO SEGUN LEO NINGUNA SON D FIAR. NO LE TENGO RENCOR A MI PAUPERRIMO COMPATRIAOTAS Q NO PIENSA EN MAÑANA, CON ESTA ACTUACION SOLO CONSEGUIRAN PAN PARA HOY Y HAMBRE TODA SUS VIDA.ABRAZOS A LOS
INDIGNADOS!!!!

Anónimo dijo...

Debes consultar a la oficina de consumo de tu pueblo, ellos te podran informar si hay alguna empresa que te puedas fiar

Anónimo dijo...

Hay una empresa que es muy cara, pero todo lo que envia llega

Anónimo dijo...

Hola soy abel riveros, llevo 6 años enviando de todo,ropas,juguetes, electrodomésticos,y en el último año herramientas caras para mi taller,la empresa por la que envio es FRANCOENVIOS,y aunque es una de las empresas mas cara de envio,vale la pena,tambien una critica a la empresa ya que en los últimos años han disminuido mucho el tamaño de sus cajas,las cajas grandes ahora son de 58 x 68,y la verdad que cosas como bicicletas,bancos de pesas o algunas herramientas ya no caben.Los primeros años enviaba bien ya q sus cajas eran de casi de 100 x 80.Los precios ahora estan a 145 euros y ya me parece muy caro, entonces estoy buscando nuevas empresas de envio,pero si lo que van a enviar tiene un valor significante, les recomiendo FRANCOENVIOS.

Anónimo dijo...

Yo también envió por franco envíos si es muy segura y cara, pero esta sacando promociones de 2x3 que ahí sale bien de precio, pero hay que estar atento a esas ofertas.

Anónimo dijo...

Es un acto de mala educación escribir con mayúsculas, protocolo en red, segundo lee más por favor

Anónimo dijo...

Muchas empresas han cerrado de envio a Paraguay, y tengo miedo para enviar mis cosas ya que no se si van a llegar se que con franco envios llega, pero mi presupuesto es bajo quiero una empresa mas barata y que llegue a Paraguay.Si alguien conoce alguna por favor avisarme.

Sr. Donald Williams. dijo...

¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com también puede contactar con nosotros en nuestra página web: www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

Anónimo dijo...

sra. mariana .tambien tengo una queja contra su empresa . aun no me ha llegado mi caja.y ya paso 6 meses desde su envio. y hoy dia me dicen que no saben de mi caja. um tal julio y oscar.en paraguay. quiero una respuesta . se supone que dicen ser una empresa seria. gracias .clara .

Anónimo dijo...

Hola me llamo Graciela si tu sabes como recuerar la caja de evc me avisa xfi 627646493

Mr Donald Williams dijo...

¿Necesita un préstamo en caso afirmativo en contacto con nosotros por correo electrónico donaldwilliamsloanfirm@live.com También puede ponerse en contacto con nosotros en nuestra página web www.donaldwilliamsloanfirm.gnbo.com.ng

MARGA dijo...

hola soy la sra Marga Recalde con este nombre me van a encontrar en el Facebook por favor comunicarse todas las personas que fueron estafados por Envios Guerrero para poder presentar una demanda contra este estafador o al celu N) 0981249795 0986104298 o al 0981951655 por favor no demos mas tiempos algo se podra hacer tengo entendidos que las cajas que fueron enviados entres los a?o 2010 al 2014 se encuentran en Zeballos cue

MARGA dijo...

Para Roxana Martinez por favor ponerse en contacto a este numero es con realcion a envios Guerreros porque no puedo encontrarte en facebook 0981249795 o 0981951655 en el primero con marga recalde y en el 2do con Felipa de Sanchez

Unknown dijo...

Buenas me llamo mirian quisiera que alguien me diga que paso con las cajas que envie hace 1 año y 6 meses por unienvios me dijeron que esta en paraguay que esta en juicio me dieron un nro de telefono de narciso lopez llamo y nada por favor quisiera que alguien me ayude para saber que hacer

Anónimo dijo...

Hice varios envios por Paraguay Box desde Miami a Encarnacion y siempre llegan la cajas violadas y siempre falta algo, pero mal o bien llegan en pocos dias.
Es rara la vez que no falte algo, hice una queja en Paraguay BOX de Encarnacion y casi me come vivo el dueño del establecimiento, me trato de ladron y me amenazo con denunciarme a la AFIP dado que el cliente a quien se le mando la caja es Argentino, en lugar de solucionar un problema el tipo se hizo parte del problema, es una cultura de mierda y la mierda suda por sus poros paraguayos, simplemente asi

Anónimo dijo...

Paraguay Box las cajas siempre están abiertas y con faltantes de mercaderías. Olimpicamente se lavan las manos ante cualquier reclamo. Hago la advertencia para que otros incautos No Caigan en manos de estos ladrones que sistemáticamente se apropian de nuestras mercaderías...!!! LOs que quieran unirse a un grupo en FB para denuncias y fraudes sobre estas empresas, publicarlo aquí!!!

Anónimo dijo...

Son los mas caros con respecto a otras empresas que envían a Paraguay, pero son seguros ya mando por franco envios, para los que quieran probar www.paraguayenvios.es

Anónimo dijo...

Que confianza les da franco envíos para enviar hacia argentina, si alguien sabe algo por favor que comente, ya que no encuentro a ningún argentino que halla enviado por ellos , y nadie habla mal, y eso es raro que no haya ni una queja

Anónimo dijo...

Hola solo quería añadir a otra empresa estafadora BALMAR EXPRES envios. Son unos sinvergüenzas de mierda gente din escrúpulos que se estan burlando de nuestros sacrificios.

Anónimo dijo...

Necesita con urgencia dinero para pagar las cuentas y deudas que pagar, si es así e-mail: crestfinancehouselimited@outlook.com

Anónimo dijo...

préstamos entre personas serias en el foro de Paraguay


Somos un grupo de asesores financieros, y nos proponemos
financiación de sus actividades en varios proyectos áreas
Qué: agronegocios, bienes raíces (industrial, comercial,
Residencial), turismo y hospitalidad, los míos y explotación
aceite, pequeñas y medianas industrias, (transporte por carretera,
Mar y aire), ecoturismo, energías renovables,
Importación y exportación, nuevas tecnologías, agricultura, etc....
Si tienes proyectos interesantes (en las áreas de actividades
citado por encima o en otros sectores de la actividad), por favor
tomar contacto con nosotros.
Aquí está nuestra dirección de correo electrónico:
credirapido4@gmail.com

Anónimo dijo...

préstamos entre personas serias en el foro de Paraguay


Somos un grupo de asesores financieros, y nos proponemos
financiación de sus actividades en varios proyectos áreas
Qué: agronegocios, bienes raíces (industrial, comercial,
Residencial), turismo y hospitalidad, los míos y explotación
aceite, pequeñas y medianas industrias, (transporte por carretera,
Mar y aire), ecoturismo, energías renovables,
Importación y exportación, nuevas tecnologías, agricultura, etc....
Si tienes proyectos interesantes (en las áreas de actividades
citado por encima o en otros sectores de la actividad), por favor
tomar contacto con nosotros.
Aquí está nuestra dirección de correo electrónico:
credirapido4@gmail.com

Anónimo dijo...

Queridos compatriotas que utilizamos empresas de paqueteria, para enviar cosas a nuestros familiares, la aduana de Paraguay a ratificado en forma tajante hace una semana a todos los despachantes de aduana ,navieras, agentes de carga de Paraguay que ya no esta permitido la entrada de ropa y zapatos usados y efectos personales varios, salvo que vayan con la documentación en regla en condición de repatriado o inmigrante extranjeros que vaya a radicarse en Paraguay.Esto significa que muchas de las cosas que se estén enviando a partir de ahora, no llegue a destino, sino fue declarado ante notario,consulado paraguayo y tener el permiso de entrada a Paraguay correspondiente. En estos días se esta analizando de que forma se podrá enviar cosas a nuestros familiares, todo apunta que todo lo que se envié se debe declarar y pagar sus impuestos según ley, ya que se a abusado muchísimo al utilizar este medio de envió.

Anónimo dijo...

Hay un estafador en gran escala que se pasea por las calles libremente, estafa incluso a gente humilde(a limpiadoras y profesores del Colegio Santísimo Redentor de Asunción), gente que a vece no tienen que comer, les promete trabajo, diciendo que tiene 1 o 2 cupos para el Poder Judicial u otra entidad estatal. Se llama El señor Víctor Hugo Díaz González, paraguayo, quien exhibe cédula de Identidad Civil Nº 3.225.217.
Anda en Mercedez Benz y saca su chapa poniendola detrás del polarizado trasero...
Lo primero que hace es detectar victimas con deseo de trabajar y ofrecer cupos que luego debes pagar y nunca recibir nada a cambio... Propone comprar un instituto que cuesta solo 25.000.000 Gs, pero ese instituto es fantasma... Se le denuncio en la fiscalía y la fiscala Karina Gimenez no hizo nada para solucionar... Evidentemente la sedujo y la hablandó con dinero fácil !!..
Como atrapar a un bandido como este?
El fundió una de las sucursales de Unisal.

Anónimo dijo...

MUCHA PROPAGANDA PARA LLENARLES LOS BOLSILLOS A ESTAS EMPRESAS QUE NUNCA CUMPLEN XQ SON JOPY, NO QUIEREN PAGAR LO QUE VALE X UN REPARTO Y TERMINAN DANDO LAS TRAPERIAS DE LOS CLIENTES A CUALQUIERA.

Anónimo dijo...

Impresionante todo,nosotros eramos una empresa no legal de envios a paraguay y les haciamos llegar todo lo que nos pedian los clientes a precios irisorios,no puedo hablar por todos los paraguayos pero los que vienen aqui a trabajar se ve que no son bien venidos en su pais y vienen aqui a seguir delinquiendo,los paraguayos no tienen palabra por que siempre se les perdona,con personas asi no me voy ni a chupar cañas,de la mentira se puede vivir pero no eternamente,los paraguayos son muy trabajadores cierto pero muy mentirosos y inresponsanbles,por cierto enviaban con nosotros por que podian enviar lo que quisieran sin problemas de aduana,nos robaban vuestros paisanos aqui en nuestro almacen y en paraguay nuestros familiares revisaban todo,eso nos hizo fundir,lo dabamos todo por los clientes, asi nos fue,mas perdida que ganancias

Ramsey Dickson dijo...

Estamos organización financiera que damos préstamos a tipo de interés del 2% en contacto con nosotros en: sureways_financialaid@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, han pasado muchos años pero quisiera saber si el problema de mala atencion que tuvistes fue directamente con el dueño de esta empresa. Gracias

MARCELINO PEREZ dijo...

Hola a todos y todas.
Increíble pero cierto, que te dicen que el préstamo real no existe.
Recibí un préstamo de un caballero honesto llamado Sr. Jean Paul-Marie.
Póngase en contacto con este caballero generoso y honesto que me ayudó a realizar mi proyecto y pagar mis deudas mediante un préstamo de 300.000 euros. Publico este post porque soy feliz y quiero hacer que disfrutes a ti que está en necesidad.
Aquí está su correo electrónico: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Whatsapp: +33 7 56 96 15 91

MARCELINO PEREZ dijo...

Hola a todos y todas.
Increíble pero cierto, que te dicen que el préstamo real no existe.
Recibí un préstamo de un caballero honesto llamado Sr. Jean Paul-Marie.
Póngase en contacto con este caballero generoso y honesto que me ayudó a realizar mi proyecto y pagar mis deudas mediante un préstamo de 300.000 euros. Publico este post porque soy feliz y quiero hacer que disfrutes a ti que está en necesidad.
Aquí está su correo electrónico: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Whatsapp: +33 7 56 96 15 91

MARCELINO PEREZ dijo...

Hola a todos y todas.
Increíble pero cierto, que te dicen que el préstamo real no existe.
Recibí un préstamo de un caballero honesto llamado Sr. Jean Paul-Marie.
Póngase en contacto con este caballero generoso y honesto que me ayudó a realizar mi proyecto y pagar mis deudas mediante un préstamo de 300.000 euros. Publico este post porque soy feliz y quiero hacer que disfrutes a ti que está en necesidad.
Aquí está su correo electrónico: Jeanpaulmarie00@gmail.com
Whatsapp: +33 7 56 96 15 91

michael dijo...

Necesitas un préstamo ... ..?
Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar lugar a un futuro brillante en nuestra sociedad mientras hacemos nuestro trabajo. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.

Persona de contacto: Mr Michael
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!!!

illuminati temple666 dijo...

Hello, Do you want to join the illuminati and be rich ,famous and powerful? for the rest of your life ? Benefits given to new member who join the illuminati Brotherhood!!!
into your bank account $50,000,000USD ......
Weekly salary $600,000USD .........
A car value at $400.000USD.......
Award contract worth $200,000,000USD.......
A House in any country of your own choice. And a free visa to your dream country.Total lifestyle changes?? if you are interested, WhatsApp At: +2348147226753 ,OR Email us on: greatilluminati0666@gmail.com , so we can begin the joining process!!!

Unknown dijo...

Hace 2 años que envíe por envió panambi,y hasta hoy día no me entregan más de tres cajas ,tienen mucho valor porque envié cosas de valor,siempre llamo y me dicen que el contenedor todavía no llega a Paraguay no se di esta verdad ,tengo cosas de valor dentro de las cajas, necesito ayuda ,que puedo hacer

Anónimo dijo...

Envíen por correos