Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

domingo, 10 de mayo de 2009

El cambalache de Lugo

Entendiendo que las Fuerzas Armadas son naturalmente de la derecha es una torpeza grande como una casa realizar un acto socialista en sus cuarteles. Eso lo entiende cualquiera, menos el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación que mezcla harina con almidón y le es igual meter gatos y perros en una misma bolsa.
Más que una violencia contra la Constitución Nacional, que de por si ya resulta grave, se trata de una feroz violencia contra el sentido común.
Como si no hubiera lugar para el encuentro de los jóvenes socialistas.
Cada vez, como muchos, estoy màs convencido de que el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación es tan torpe que en el menor de los descuidos capaz de vestir de polleritas a los militares y sacarlos a marchar por el Paraguayo Independiente, fusil al hombro, total todo le es igual, le es lo mismo un burro que un gran profesor.
Parece que tiene un cambalache en la cabeza.