Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

miércoles, 9 de septiembre de 2009

La cámara que prefieren las modelos

Muchas chicas bonitas quieren ser modelos. Y muchas de ellas ya no quieren trabajar ante la cámara de la tele sino en la Cámara de Senadores. Parece que el Senado es un sitio donde las chicas bonitas pueden llegar más pronto al éxito.
En el Senado hay muchas empleadas muy bonitas, varias de ellas son modelos.
A los excelentísimos señores senadores les gusta tener cerca a las modelos y a éstas les gusta lo que les paga y a lo mejor hasta los viajes. Es que los senadores tienen buenos contactos, dentro y fuera del país, entonces, las secretarias modelos siempre esperan que sus jefes les presenten a uno de ellos para sus candidatos.
Pareciera que el Parlamento Nacional le ganó de cabo a rabo a la televisión en esto de atraer a las modelos. Algo deben hacer los de la tele, creo yo, para que lasmodelos se entusiasmen por sus cámaras, como antes.
El año pasado, cuando volví de España después de algo más de dos años, fui invitado junto a otros, como emigrantes, a asistir a un congreso de los que tuvimos que ir afuera a rebuscarnos. Me llamó la atención en dicha portunidad la cantidad de chicas bonitas que trabajan en Diputados y Senadores.
Se dirá de todo de nuestras dos cámaras y, sobre todo, de los parlamentarios (que son inútiles, ignorantes, groseros, mediopelos) lo que no se podrá decir de esos cristianos es que tengan secretarias gordas, feas y argeladas.
Bueno, tampoco se podrá decir de los señores parlamentarios que tienen mal gusto a la hora de elegir secretarias.
Rubias, morenas, trigueñas forman parte del equipo femenino del Parlamento que a cualquier donjuan que ande pasando por su vereda arancará de inmediato un "¡mamita querida!" desde lo más profundo de sus desvaríos.
No me preocupa tanto que la tele no tenga más tanto atractivo para las modelos como nuestro Parlamento, (que, dicho sea de paso, parece que tiene en sus principales puertas de acceso sendos efectivos kavure´i ragüe), como que algunas de sus modelitos son muy cabezudas y que demasiado les gusta sacarse fotos como cuando, bebitas, eran fotografiadas, talqueaditas, en la cama de mamá y de papá.
Parece que ahora ya les gusta sacarse fotos en la cama de "papá" no más ya para que después el presidente del Parlamento Nacional ande escondiéndose de los periodistas porque no sabe cómo explicar las travezuras de sus empleadas.
Ese es el único problema que tienen las modelos que trabajan en el Senado bajo la presidencia del Partido Patria Querida: se meten en cada rollo por la costumbre de fotografiarse o hacerse fotografiar sin sus ropitas y cn sus propias cámaras.
Es que sus jefes no tienen formas de explicar semejante extrovertida conducta. Este "síndrome de la bebita recién bañada" ya habría sido analizado en comisión para elavarlo posteriormente en plenaria de modo que todos los parlamentarios se pongan de acuerdo cómo hacer que esto, que será apoyado con proyección de las fotos en cuestión, no vuelva a repetirse.
De lo contrario, muy pronto el Parlamento podría convertirse en el primer centro porno más divertido del Mercosur, y eso medio que no agradaría a las señoras parlamentarias, algunas de ellas - dicho sea paso - un poco excedidas de peso.
La última modelo cuyas fotos se publicaron en el diario Crónica y en www.puertademergencia.com se borró del mapa, por lo que, esperamos ansiosos algún informe oficial sobre las desnudeces parlamentarias y que tranquilice a tantos varones con temperaturas sobredimencionadas y que están reclamando más fotos de modelos - secretarias y, sobre todo, de aquellas que dicen que sus telefonos celulares, donde tienen sus tiernas fotitos, se les perdió, oque se les robó. En este caso, dice el público que no le importa el medio sino el fin, siempre y cuando sean fotos de las modelos de nuestro querido y patriótico Parlamento Nacional.
Esto de las modelitos de la Camara que restan importancia a las cámaras de la tele a causa de unas indiscretas cámaras incorporadas a los aparatos celulares amenazan con sacar canas verdes a las esposas de los parlamentarios.