Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

miércoles, 22 de julio de 2009

¿Usted también se fotografió con Fernando Lugo?

En la página de Badoo, una amiga expone una foto donde aparece con Fernando Lugo. Cómo que escucho la reprobación de algunos y la risa picarona de otros que leen este artículo. Y bueno, hazte de fama y échate a dormir dice el refrán. Es el anillo al dedo de Lugo.
Otros amigos de mi amiga no dudaron para dejar sus respectivos comentarios: "qué linda pareja, jajaja", "jajaja qué capo", "wakala!". Desde luego, las artillerías apuntaron contra el presidente de la república y, sin dudas, dieron en el blanco.
Después de esto, mi amiga deberá hacer malabarismos para negar lo que la gente estaría sospechando. Este Lugo no es bicho manso a la hora de arrimarse a una mujer. Eso es sabido y es muy claro. Hay ex obispos que son de cuidado y si habiendo sido obispo ya hicieron de las suyas para que el mundo entero se riera, hasta a carcajadas, de nuestra supuesta consolidada religiosidad católica y, sobre todo, de algunos jefes de la iglesia paraguaya, el asunto es andar en alerta permanente.
Desde que se supo que don Fernando andaba haciendo arrumacos a algunas mujeres, incluso vistiendo la sotana de obispo, esto de que los curas son una garantía a la hora de encontrarse con nuestras esposas, hermanas, hijas, madres, tías, abuelas, es una cuestión de poner en dudas.
Por los mensajes dejados en la foto de mi amiga parece que es mejor nomás que las mujeres no se arriesguen a fotografiarse con Lugo. Y si ya se fotografiaron, lo prudente será que guarden esas fotos y no tengan la ocurrencia, como mi amiga, alzarlas en Internet, cualquiera sea la página so pena de ser relajadas con salados comentarios.

1 comentario:

Cindy dijo...

jajajaja que chistoso y muy cierto. Sabiendo de los amorios que tiene Lugo, mejor no arriesgarse jajaja.