Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

"Nido de narcos" en Logroño, Rioja.

El siguiente material fue publicado en "El Correo Digital" de Vizcaya, España, el 27 de junio de 2007. Fue en el marco de una serie de conferencias que desarrollé en la Madre Patria sobre el lanzamiento del libro "Nido de narcos":


LA RIOJA
Periodista paraguayo afirma que en su país «el narcotráfico campea a sus anchas»

El periodista paraguayo Efraín Martínez, denunció ayer que «el narcotráfico campea a sus anchas» en su país y «prácticamente en toda Latinoamérica» ya que «hay políticos que incluso defienden a los narcotraficantes». Martínez participó en una conferencia de prensa en Logroño en la que presentó su libro 'Nido de narcos', una historia novelada, «basada en hechos reales y con nombres reales», subrayó.
En la conferencia de prensa participó el presidente de la Asociación Riojana de Ayuda al Drogodependiente (ARAD), José Luis Rabadán.
Efraín Martínez fue redactor jefe del diario Hoy, de Asunción (Paraguay), director de la radio nacional paraguaya y asesor de comunicación del Gobierno de su país entre 1993 y 1998.

No hay comentarios: