Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

miércoles, 16 de abril de 2008

Ladrones visitaron a "Los 3 Sudamericanos"

Como muy pocas veces practicaban, Alma María y Jhonny Torales, de "Los 3 Sudamericanos", esa noche del viernes 11 de abril fueron temprano a dormir. Un par de horas después unos ladrones se introdujeron al chalet que ocupan en el barrio Aravaca, Madrid, pero no lograron llevar nada.
En conversación con la cantante del famoso trío, supimos en la noche del 16 de abril de 2008 que aquel viernes los ladrones se introdujeron por una de las ventanas de la lujosa residencia y que para "trabajar" tranquilos durmieron a "Yoker", el perro de la casa.
"Se pasearon por toda la casa: por la sala, la cocina, el estudio de grabaciones, el garaje. Encontraron la llave de nuestro auto, un BMW, pero no pudieron llevar porque se les perdió la llave (la encontramos en el jardín). En la cocina miraron todos los cajones, los estantes, los armarios, pero no llevaron nada. Jhonny, que se levantó antes que yo, pensó que yo había dejado desarreglada la cocina la noche antes".
La famosa cantante paraguaya dijo que ambos no escucharon a los ladrones que pudieron entrar a la casa porque, casualmente, los dueños de casa desactivaron el alarma. "Ahora la casa está llena de cámaras, luces, alarmas varias; activamos el que teníamos y añadimos otros", dijo a PUERTA DE EMERGENCIA, al comentar que el cuarto de dormir que ocupan se encuentra en un sitio muy seguro dentro de la residencia.
los paraguayos ocupan la misma casa desde varios años atrás en el aristocrático barrio madrileño.

No hay comentarios: