Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

martes, 11 de marzo de 2008

Un paraguayo en la televisión española

El único camarógrafo paraguayo presente en la cobertura presidencial española del pasado 9 de marzo de 2008 fue Jorge Giménez Rojas, un joven que de quedar desempleado en los canales asuncenos y de haber trabajado de repartidor de volantes, camarero y limpiador de cristales en España, desde hace dos años se desempeña como camarógrafo en una empresa que presta servicios a varios medios audiovisuales de España en particular y; de Europa, en general.
"En España trabajo en "Quezam Video" que es una productora que presta servicios para FORTA (Federacion y Organismos de Radio y Televisiones Autonómicas) en el cual están las Comunidades de Cataluña, Andalucía, Pais Vasco, Valencia, Murcia, Castilla La Mancha, etc. Presta servicios para Telecinco, Antena 3, Cuatro, Tve, Tve 2 y TeleMadrid...Programas de Ana Rosa, A 3 Bandas, Donde estas Corazón, informativos, programas del corazón, etc. Ahora tengo mi piso en Ventas-Madrid... Tengo mi hijo que nació aqui, en el Hospital La Paz, es madrileño y mi señora es paraguaya. Estamos felices en España", explicó a "Puerta de Emergencia". La foto publicada corresponde a la cobertura realizada para canal 5, "Telemadrid", en las últimas elecciones presidenciales de España.
(Este reportaje es ampliado en la edición número 160 de "Euro Mundo Global", que aparecerá en España el 15 de marzo de 2008).

1 comentario:

Óscar Ansótegui dijo...

Un tio serio y profesional, si señor. Soy compañero suyo en la FORTA, yo en Televisión Vasca. Un saludo.