Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

viernes, 14 de marzo de 2008

Oviedo no disertará en "Casa de América"

Lino Oviedo no disertará en "Casa de América", como inicialmente se anunciaba, ya que la fecha marcada para la misma es el 29 de marzo próximo. El ex militar prefirió adelantar su viaje, cubriendo sus gastos de pasaje y estadía y se anuncia su visita a paraguayos residentes en Barcelona, Málaga y Madrid.
El candidato presidencial del Paraguay había recibido una invitación del Centro Hispano Paraguayo de Madrid para disertar el 29 de marzo del corriente en la conocida institución de Cibeles. Al igual que él, fueron invitados los demás candidatos a la presidencia de la República, de entre los cuales renunció venir Blanca Ovelar y Fernando Lugo. En vez de la candidata colorada vendría Carlos María Santacrúz, su compañero de fórmula.
Se supo extraoficialmente en Madrid que Oviedo habría solicitado disertar en "Casa de América" el 15 de marzo de 2008 petición denegada por agenda completa de la institución. El candidato de Unión de Ciudadanos Éticos (UNACE) debía venir a España junto a los demás candidatos presidenciales. Pedro Fadul tiene confirmada su visita a este país europeo para el próximo 29 de marzo.

No hay comentarios: