Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

lunes, 17 de marzo de 2008

Lino Oviedo engañó

Fuentes del Centro Hispano Paraguayo habían confirmado el viernes 14 de marzo de 2008 que Lino César Oviedo Silva llegaba a España si no en esa fecha, al día siguiente, a más tardar a la medianoche. Dicho centro había cursado invitaciones a los candidatos presidenciales de Paraguay para un ciclo de conferencias el día 29 de marzo próximo en Casa de América pero que - según informaciones manejadas por los anfitriones - Oviedo había preferido adelantar su visita a la Madre Patria y que él se encargaba de los gastos de translado y alojamiento. Oviedo no vino, engañó.
Desde el viernes de la semana pasada, habíamos consultado a colegas de Madrid, Málaga y Barcelona si tenían referencias de la llegada del líder del partido Unace, sin que nadie tenga más que la información manejada por el Centro Hispano Paraguayo, por la cual Oviedo debía estar en Barcelona, primero, luego en Madrid y Málaga, las ciudades con más concentración de paraguayos en España.
Los diarios asuncenos de la fecha publican que el ex militar realizó concetraciones políticas en la noche del sábado último (madrugada en España) en Pedro Juan Caballero, por lo queda claro que el líder político engañó a la opinión pública y, sobre todo, a sus seguidores residentes en España.

No hay comentarios: