Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

sábado, 17 de agosto de 2013

HUYE


Cuando puedas escapar del cautiverio,
Ven;
Cuando desees mis aires libres,
Ven , huye….

 Huye y ven a compartir conmigo este territorio sin mal,
y este tinto,
 y este espacio viejo, colonial.

Aquí estoy,
aguardando tu vuelo venido de hacia el cielo,
el que irrumpa en esta libertad del vino,
en el júbilo del hospitalario y añoso atrio.

Cuando el cautiverio no pueda con tus alas,
migra a esta lejanía de aires libres,
huye hacia aquí,
hacia mí,
hacia tu paz.

Efraín Martínez Cuevas

(Palma Loma, 17 de agosto de 2013)

No hay comentarios: