Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

sábado, 6 de julio de 2013

Secreto de Dios y mío




Así como solo el mago sabe los trucos de sus magias;
Como el poeta,  la razón de sus poemas;
Como el escritor, la inspiración de sus novelas.

Así,
De la misma manera,
Solo yo …
No, Dios y yo,
Sabemos cuánto te amo.

Es como un secreto nuestro, de Dios y mío,
Pero no sé, querría saber,
De cuánto más podría amarte.
Sí, mucho, infinitamente,
Dios lo sabe.

Lisa e intensamente, sin extravagancias,
Desburocratizadamente,
Sin retorno,
Hasta el fin.

Es un secreto nuestro, de Dios y mío,
La verdad verdadera,
Liberadora,
Secreta, arcana.

Dios y yo, pues, sabemos,
Que mi amor por ti es cristiano;
Que no es ni loco ni pagano.

Efraín Martínez Cuevas

Palma loma, Luque, 6 de julio de 2013

No hay comentarios: