Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

domingo, 25 de octubre de 2009

"La Mega", discoteca paraguaya en Barcelona

Es el punto de encuentro de los paraguayos en Barcelona. Todo la colectividad sabe del sitio. Allí, cada fin de semana, se reúnen escuchan música, bailan, comparten y recuerdan Paraguay. Se trata de la discoteca "La Mega", de mucha simpatía en la colonia paraguaya en aquella ciudad del noreste de España y en las de otros colectivos latinoamericanos.

Hugo Nagel es uno de sus principales. También es el DJ. Es un joven que se instaló en Barcelona donde aglutina a los paraguayos. Es un líder, con el carisma natural de la gente que destila simpatía. Y como si todo fuera poco, Hugo también es el conductor de un programa radial de los días sábados.

En la discoteca cuenta con la eficaz colaboración de otros pares suyos. Todos jóvenes. Están en casa, detalle que hace a las presentaciones de fines de semana. Procuran por la excelencia, para lo cual están en la permanente búsqueda de la novedad, no solo en España y Paraguay, sino en todo el mundo. Todo lo nuevo que aparezca en el mundo artístico de las grandes ciudades repercute con fuerza en la Mega de Barcelona, sobre avinguda Diagonal al 477.

Nagel es un inconformista como todo joven que busca ser el mejor. Para cada detalle pone alma, corazón y vida. Es por eso que la disco se llena no solo de paraguayos, sino de españoles, ecuatorianos, colombianos, dominicanos, bolivianos, peruanos, brasileños, argentinos.

"La Mega" se hace de un sitio en el rubro de las discotecas de la ciudad. Y es muy querida y respetada. Es que los jóvenes compatriotas que están al frente del negocio se han dispuesto a ser primeros y lo han logrado con toda legitimidad.

El compromiso de ser mejores les lleva a contactar con los mejores grupos paraguayos. Para las próximas semanas, "La Mega", prevé presentar a excelentes números paraguayos que anunciarán oportunamente. Con esta disco, Paraguay está muy bien representado y conceptuado en la ciudad de Barcelona, sin ninguna duda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta en barcelona la discoteca La mega ??
gracias

Anónimo dijo...

no sabes leer?

Anónimo dijo...

Que cuesta la entrada para mañana

Unknown dijo...

Dirección y horarios de apertura abren sábado