Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hugo Chávez y su prostituta favorita

Cuando lo de Hugo Chávez, el presidente venezolano, en una de sus visitas a Asunción transciende, uno tiene ganas de decir que todos son iguales. Si así es Fernando Lugo ("ustedes las modelos son muy caras", se supo que dijo a una veterana del modelaje paraguayo), un ex obispo, cómo sería un impresentable como Hugo Chávez.
Claro, me refiero a su supuesta aventurilla con una modelo capiateña.
La misma que le habría cobrado 25.000 dólares por unas noches de paz y amor bajo el romántico cielo estrellado de esta Asunción del Paraguay, capital de mis amores. Entre paréntesis, tuvo que haber gustado mucho a Chávez la paraguayita para que, convirtiéndola en una suerte de favorita, gastara semejante suma.
Los venezolanos quieren saber si quién pagó la noche de orgasmos de su presidente en estas lejanías. Y no dudan en afirmar que son ellos.
Tras la publicación en Puerta de Emergencia (www.puertademergencia.com) de lo que andaba haciendo por estas comarcas el presidente bolivariano, más de un venezolano trepó las paredes.
A Chávez se lo conoce por disparetero, charlatán, agresivo, grosero, tosco y bruto. Lo que no se sabía, por aquí al menos, que gusta gastar la plata de su pueblo en la cama con alguna prostituta extranjera.
Bueno, todavía es creíble que un bruto como el venezolano cometa semejante desliz. Lo que no creíamos los paraguayos es que nuestro obispo presidente ande loqueando detrás de cuantas mujeres estén en su mira. Ni a las veteranas, como la María Angela, deja en paz.
Lo que se dice, un tipo entusiasta.
Pero el hábito no hace al monge, eso lo aprendimos con Lugo.
Cada pueblo tiene el presidente que se merece. Nosotros le tenemos por aquí a Lugo; los venezolanos, por allá, al bocón de Chávez. Vamos a tener que bancarnos nuestras respectivas equivocaciones. Paraguayos y venezonalos estamos aprendiendo. Seguimos aprendiendo.
América Latina está como está porque aún no tenemos suficiente capacidad para elegir a los que sirvan para crecer, vivir en armonía, acceder a la riqueza.
Ya vemos: ahora tenemos presidentes que idolatran la pobreza, como Lugo, Morales, Chávez, Castro y Correa. Para esta camada la riqueza es pecado mortal.
Pero para algunos, como Chávez, no es pecado malgastar la plata de su pueblo en prostitutas de medio pelaje a miles de kilómetros de su casa. Entonces, esto de que estemos en el atraso y la miseria será para rato. Tenemos presidentes para la tontería, la pavada, la joda y no para vivir en paz y bienestar como nos merecemos.
Bueno, no todo es tan feo al fin, Chávez dejó 25.000 dólares en la cartera de una paraguaya para lamento de los venezolanos, a quiénes dejo mi solidaridad por escrito.

4 comentarios:

peco dijo...

que se puede esperar de este hijo de puta

Anónimo dijo...

Imagino que hay alguna prueba no? fotos? videos? algo... es muy fácil hablar y mas por internet

Anónimo dijo...

A lo mejor, esto entrá en la estadística de exportación de Paraguay. Invitenlo mucho y el saldo de exportaicón llegará a 7 cifras. Solo no sabemos en cuál paragrafo de los títulos

w0nik dijo...

pruebas?! jajaja como si fuese que van a filmar el acto de tener sexo la prostituta con el presidente!! HAhaHAHAH, es muy facil hablar y mas por internet, y es tambien muy facil no dar la cara! y mas por internet !!