Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

viernes, 3 de julio de 2009

¿Primero el sexo en el amor?

Es interesante la seguidilla de respuestas que mis amigos me hacen llegar a mi correo sobre el amor asomado a través de Internet. Yo agradezco a todos la preocupación de hacerme llegar sus respectivas opiniones y comprendo la timidez de la mayoría por la que no me dejan esas respuestas en el mismo blog donde dice "comentario". No importa. Lo importante es la opinión que surge a partir de un artículo que, de todos modos, es un punto de vista.
Víctor, de quién poco he sabido en estos últimos meses, me dice desde Madrid que la vida pasa muy pronto y que casi no hay tiempo para flicteos y, por lo tanto, prefiere el sexo inmediato con la persona con quién se relaciona a cuentas pasionales a través de Internet.
María Teresa, me dice desde Asunción, que prefiere una previa de ablandes para llegar posteriormente al sexo fuerte y duro.
Malena, desde Villarrica ("soy gua´i ñe´e kare, pava lata", se autodefine) opina que ni lo uno ni lo otro sino que, dependiendo de las circunstancias, una relación iniciada demorará un poco más o un poco menos para llegar al sexo.
En fin, agradezco también - de paso - los comentarios de Estefana, desde Málaga y doble agradecimiento a Marisa, desde Barcelona, por haberse animado a poner el suyo en el mismo blog.
No sé si mi opinión, en esta segunda vuelta sobre el mismo tema, deba ser importante. Por si haya quién no leyó el anterior yo repito que en esto de buscarse amores por Internet nos lleva a situaciones en las que muchos quieren el sexo de entrada y de salida, en el génesis y en el apocalípsis, arriba como abajo, sexo y sexo y ya está.
Yo creo que no debe ser así. Creo, reitero, que por los medios que fueren los relacionamientos, el sexo debe ser la consecuencia y no la causa. Debe ser una feliz consecuencia, sobre todo si se busca una relación posterior a la intimidad y que, probablemente, sea la mejor en la pareja.
De lo contrario no es relación de pareja, sino unas canas al aire; una manera de sacarse de encima tantos deseos acumulados. La pareja es otra cosa mucho más placentera que dos horas de sacudidas en la cama, acaso entre dos personas que ni saben donde vive la otra con quién está intimando.
Subrayo esto de la búsqueda de parejas por Internet porque pareciera que peligrosamente los tantos se mezclan; es decir, deseos de una mera y momentánea búsqueda sexual o una verdadera relación de pareja.
Creo que hay casos en que algunos empiezan con el sexo y se llevan muy bien por mucho tiempo, acaso hasta la muerte. Pero, creo igualmente que la mayoría de las relaciones que comienzan en la cama termina por agradecerse haberse conocido y si te he visto no me acuerdo.
Sigan poniendome sus puntos de vista. Esto se pone interesante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante! Especialmente la parte donde usted confiesa que si se empieza por la cama, termina enseguida. Lo tendré muy en cuenta...siempre se aprende algo nuevo, verdad??

Anónimo dijo...

Muy buen post, pienso que conocer a una persona a traves de internet puede ser efectiva y llegar a una relacion estable si ambas personas se ponen de acuerdo en establecerse como pareja, en la mayoria de las circunstancias cuando primero das sexo, el amor termina enseguida, y la ruptura duele, es mucho mas fuerte, que cuando no has tenido relaciones con tu pareja y lo dejas como segundo plano, es ahi, cuando sabes con certeza con quien te estas involucrando, y la ruptura puede ser favorable para los dos y pueden llegar a ser amigos de nuevo, si ustedes dieran la oportunidad. Detras de internet puden existir distintos tipos de personas buenas y malas, que solo quieran jugar o quieran ser estable en una relacion de pareja, yo he tenido un linda experiencia pero ha llegada al termino siendo una catastrofe, todo depende de la relacion y el acuerdo en que has quedado con tu pareja, bajo el respeto y la responsabilidad.