Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

jueves, 16 de julio de 2009

Cómo hablan los españoles

Veo en el registro de visitas a mi blog que a mucha gente importa la serie de artículos sobre la manera de hablar de los españoles que había publicado. Mientras residía en España fui anotando todas aquellas palabras, frases y giros de los españoles hasta que preparé mi primer artículo y que lo puse en este blog. fue creciendo en la medida que juntaba los datos respectivos.
Una vez que me hice de una cantidad suficiente de palabras utilizadas por los de la Madre Patria como para sacar un pequeño libro me contacté con mi amigo y colega Cayo Amarilla a quién propuse que me diseñara l libro.
Así lo hizo. Tenía la idea de publicarlo, convertido en libro, Asunción y Madrid.
Al ver que mucha gente de América y Europa se interesó en los materiales referidos, me parece una excelente idea ir poniendo en la web de PUERTA DE EMERGENCIA el original preparado para el libro y que lo iremos alzando en, al menos, tres entregas.

No hay comentarios: