Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

miércoles, 5 de marzo de 2008

Vienen a España Lugo, Oviedo y Fadul

Una serie de conferencias sobre las próximas elecciones en Paraguay estará a cargo, a partir del 15 de marzo de 2008, de los referentes políticos del país sudamericano. Todas serán realizadas en Casa de América, en Madrid y que arrancaría el día 15 de marzo próximo con el candidato del partido Unace, Lino César Oviedo Silva. En 29 de marzo llegan para lo mismo, Pedro Fadul, por Patria Querida y; Fernando Lugo, por la los opositores encabezados por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). No se información precisa sobre la venida de la candidata colorada, Blanca Ovelar.
La organización de estas conferencias está organizada por el Centro Hispano Paraguayo que el 5 de marzo de 2008 tuvo la confirmación de la venida de Oviedo, Fadul y Lugo.
En España están radicados alrededor de 150.000 paraguayos que son capaces de influir sobre, al menos, 450.000 votantes, teniendo en cuenta que cada paraguayo qué trabaja en España mantiene a, al menos, tres personas adultas en edad de votar.
Esta información fue confirmada en la noche del 5 de marzo en fuentes del Centro Hispano Paraguayo donde todavía no hay respuestas sobre la presencia de la candidata colorada.

No hay comentarios: