Detrás de la puerta, esto

Detrás de la puerta, esto
Procuro que mi blog sea agradable como lo es un buen vino para quién sepa de cepas; como un buen tabaco para aquellos que, como Hemingway, apreciaban un buen libro, un buen vino, un buen ron y un buen puro. Es todo mi intento para cuando abra esta puerta (Foto: Fotolia.com).

Temas disponibles en este blog

lunes, 3 de marzo de 2008

Laura pide nuestra ayuda

En la madrugada del 4 de marzo he recibido en mi mail un pedido de ayuda por parte de la paraguaya Laura Beatríz Oviedo Gaona, quien necesita un riñón, de suma urgencia. Ella pide que su mail sea reenviado a otros hasta encontrar la solución que pide. La carta (cuyo facsimil se publica adjunto) dice:
"Me llamo Laura Oviedo y, sí, existo. Soy abogada y trabajo en la Secretaría Nacional de la Niñez y de la Adolescencia pero actualmente estoy pasando por un mal momento. Mis datos completos están al final de este e-mail. Tengo 32 años y si puedes ayudarme estoy a tus órdenes, por favor, sólo comunícate conmigo. Existen personas maravillosas, como la que me ayudó a elaborar este mail y que me está ayudando a tener esperanza para seguir creyendo en la gente. No sé, pero hoy estoy dando mi 100 % y lo único que pido es que mi mensaje se transmita. Te quito 1 minuto, ayúdame a salvar mi vida. Es muy fácil, sólo te pido tres favores:

1- El primero, por favor no borres este mail; consérvalo, pregunta entre tus familiares y amigos, el mundo da muchas vueltas y tal vez tú o alguien a quién conoces me pueda ayudar.

2- Si sabes de alguien que quiera donar un riñón, por favor, háblame! Yo solo necesito uno! ninguno de los míos funciona.

3- Si me haces el favor de enviar este mensaje por la red tengo oportunidad de llegar a más personas y así tengo oportunidad de encontrar a más donantes.

Que Dios te colme de bendiciones por tu tiempo en estas líneas, y disculpa las molestias...

Laura Beatríz Oviedo Gaona
Telf. 00 595 21 371 825
Tipo de sangre "O"-RH +
Nada les cuesta mandarlos, gracias"



2 comentarios:

gra ozu dijo...

gracias Efrain,eres una persona con un corazon enorme,no se podia esperar menos de vos.gracias mil.y ojalas que laura encuentre entre tus lectores a alguien quela ayude .Un gran abrazo de oso pa ti amigo.

Fiori Murano dijo...

Buenos días, gracias por preocuparte y haber compartido este mensaje, siento en informar que la lucha de Laura ha terminado, luego de varios años, la misma ha fallecido el dia 21/08/16.
La vamos a extrañar!